Cirugía Periapical.pdf

Cirugía Periapical

Miguel Peñarrocha Diago

El propósito de este libro es ofrecer una visión global y actualizada de la cirugía periapical. Los dientes son insustituibles, y si podemos conseguir su conservación con la cirugía periapical, obtendremos un resultado mucho más fisiológico que con un implante dental, sin que ello mengüe las enormes posibilidades y los grandes porcentajes de éxito de los implantes dentales. El procedimiento quirúrgico en cirugía periapical es difícil, tanto por la gran variabilidad anatómica de la boca del ser humano como por la minuciosidad que exigen esta técnica. Aunque en muchas ocasiones los implantes solucionan grandes problemas, la cirugía periapical sigue siendo un tratamiento válido, que tiene su lugar dentro de la cirugía bucal. Su aprendizaje y perfeccionamiento es imprescindible para el odontólogo y estomatólogo de hoy. El libro está estructurado en 10 capítulos, que se ocupan del concepto y el recuerdo histórico de la cirugía periapical, las indicaciones, el diagnóstico, la técnica quirúrgica, los materiales de obturación retrógrada, la cirugía periapical en distintas áreas, el tratamiento postoperatorio, las complicaciones y los fracasos, el pronóstico y las alternativas de tratamiento. Se incluyen imágenes clínicas. Este texto está dedicado a los alumnos de Pregrado de Odontología, Posgrado de los Masters de Cirugía, Implantología Bucal y a todos los odontólogos y estomatólogos. Cirugía Periapical.

Cirugía Periapical Sobreobturación y lesión radiolúcida en periápice reporte de un caso Figura 1. Figura 2. Figura 3. Odontología Actual17 5%, para así eliminar las bacterias existentes en todo el conducto radicular. La eliminación de la puntas de gutapercha se realiza con Cirugía periapical con regeneración del defecto óseo Publicado el: 30 de Enero de 2020 La cirugía periapical es un procedimiento quirúrgico que se realiza para tratar la periodontitis apical crónica persistente en casos en los que no ha habido curación tras el retratamiento de conductos o, en algunos casos, el tratamiento de conductos convencional.

3.16 MB Tamaño del archivo
9788497510301 ISBN
Gratis PRECIO
Cirugía Periapical.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De la Cirugía Apical a la Microcirugía Endodóntica: Estado Actual. Dra. María Laura ... periapical persistente o que aumente su tamaño, debe ser resuelta ... 11 May 2020 ... Endodoncia y cirugía periapical ¿Qué es la endodoncia y cirugía periapical? Tratamientos principales.

avatar
Mattio Mazios

7 Dic 2009 ... La Cirugía Periapical o Apicectomía tiene como finalidad mantener anatómica y funcionalmente una pieza dental con patología pulpar y ...

avatar
Noe Schulzzo

Cirugía periapical: Indicaciones y técnica quirúrgica 9 La cirugía periapical permite eliminar una lesión alrede-dor del ápice radicular, conservando el diente causal. Es un procedimiento quirúrgico que debiera ser habitual entre los odontólogos y estomatólogos por sus grandes ventajas clínicas. La correcta aplicación de esta técnica

avatar
Jason Statham

Indications. Periradicular surgery should be very considered where previous endodontic treatment has failed, and possible re-root treatment is the preferred option. If re-root treatment is not possible, will not correct the problem or patient factors prevent it, periradicular surgery is indicated. Cirugía periapical. Las consideraciones e indicaciones para la cirugía periapical no están afectadas por la edad del paciente. Pero la causa más frecuente para el tratamiento quirúrgico no es el drenaje, como en los individuos jóvenes, sino que los conductos calcificados, las curvaturas no negociables, la resorción radicular apical

avatar
Jessica Kolhmann

periapical, con cirugía periapical, legrado e irrigación con clorhexidina, colocando hueso desmineralizado y cubierto con una membrana de colágeno reabsorbible. Ayangco y Sheridan (9), realizaron la cirugía periapical e irrigación del implante; aplicando en la zona tetraciclina durante un minuto para la desinfección local. Los autores, hacen un recorrido por la cirugía periapical actual, y exponen el nuevo escenario tecnológico en que se desenvuelve. El atlas está dotado de muy buena iconografía, mostrando el tratamiento quirúrgico detallado de muchos casos clínicos, y con una adecuada revisión de la literatura actual sobre el tema. CONTENIDO: — Capítulo I. Concepto, indicaciones y contraindicaciones ...