Cuentos cortos.pdf

Cuentos cortos

Julio Llamazares

Este volumen reúne dos colecciones de relatos alejadas en el tiempo pero no en la intención: En mitad de ninguna parte (1995) y Tanta pasión para nada (2011). Junto a ellas, un verdadero regalo: «El valor del agua», embrión de la novela Distintas formas de mirar el agua. En Cuentos cortos encontramos la práctica totalidad de la narrativa breve de Julio Llamazares: un resumen de su manera de ver y de estar en el mundo. Los personajes de todos los relatos son luchadores titánicos que buscan un espacio propio en un mundo obstinado en ponerse en su contra, que se rebelan, con pasión inútil, contra la lógica imperante para mantenerse fieles a sí mismos. Y ese es su triunfo. Reseña:«Julio Llamazares sigue siendo un escritor especial, alguien capaz de mirar el mundo de otra manera.»El Correo Gallego.

Los cuentos infantiles cortos transmiten valores y, sin duda, hacen disfrutar a los más pequeños. Contar cuentos clásicos como Caperucita roja, El patito feo, Los tres cerditos, El gato con botas, Blancanieves, Peter Pan, u otros personajes, es una herramienta muy eficaz para inculcar determinados valores básicos como la generosidad, la humildad o la tolerancia.

9.46 MB Tamaño del archivo
9788466335591 ISBN
Cuentos cortos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cuentos, fábulas breves y lecturas en español para leer, practicar y aprender el español. Cuentos y relatos breves nivel elemental. Cuentos cortos para dormir Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - CUENTOS - Cuentos cortos: Amazon.es: Doumerc, Beatriz, García Franco, Pedro María: ...

avatar
Mattio Mazios

Cuentos de Amor Había una vez… un grupo de profesionales y autores independientes que habían decidido ayudar a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento habían sido chicos- e hijos que, mediante la lectura, se convertirían en algún momento en mejores padres.

avatar
Noe Schulzzo

03/02/2020

avatar
Jason Statham

Cuentos cortos para niñas El vestido nuevo Esta historia nace en un pueblito del sur de Italia donde el único medio de vida era cultivar el pequeño terruño heredado de ⏩ La brujita traviesa Cuentos de niñas y brujas para los más pequeños.

avatar
Jessica Kolhmann

Preciosos cuentos cortos y textos como fábulas, leyendas y mitos para leer dentro y fuera de clase, desde primer hasta sexto grado. Desde cuentos cortos para niños de primer grado hasta cuentos cortos para niños de 10 a 12 años y más, cada uno contiene personajes, valores y lugares que te encantarán.