El corrector.pdf

El corrector

Ricardo Menéndez Salmón

El jueves 11 de marzo del año 2004 la historia de un país llamado España cambió sin remedio. Esta novela narra cómo vivió aquella terrible jornada y cómo la reconstruyó más tarde sobre el papel un corrector, alguien que, obligado a enmendar los errores ajenos, se tropezó aquel día con una errata imborrable escrita sobre el libro de la realidad. El corrector es un homenaje a quienes nos permiten mantener la cordura en tiempos oscuros y una emocionante novela acerca del poder del amor, en sus distintas formas, como refugio contra las inclemencias de la vida y contra las mentiras del poder. Si La ofensa era la historia leída y Derrumbe, la historia imaginada, El corrector es la historia vivida y protagonizada en primera persona, que culmina una serie sobre el mal en nuestro tiempo que ha convertido a su autor, Ricardo Menéndez Salmón, en un nombre indiscutible dentro de la mejor narrativa contemporánea española..

«Soy corrector. Por eso sé que cuando redacto, puedo equivocarme con el teclado, usar una palabra poco precisa, o confundirme con el significado de una palabra. Es imprescindible corregir antes de publicar tus textos. El verificador Stilus me permite simplificar mis tareas de corrector y optimizar mi tiempo de trabajo.» Es recomendable usarlo durante la jornada diaria, desde el momento de vestirse hasta el momento de irse a la cama donde se debe retirar, lo cual evitará malas posturas durante todo el día, así evitar el dolor.

6.39 MB Tamaño del archivo
9788432250842 ISBN
Gratis PRECIO
El corrector.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El corrector debe ser del mismo tono que la base de maquillaje o un tono más bajo, para iluminar el rostro. Pero, en ningún caso, debemos confundir un corrector con un iluminador.

avatar
Mattio Mazios

El corrector ortográfico online soporta 11 idiomas diferentes incluido el Inglés y funciona sin necesidad de recargar la página. Recomendamos: Franquicias de academias de idiomas Pasos a seguir: - Selecciona el idioma en que deseas corregir. ( Español Ingles Alemán Francés Italiano y otros ) - Introduce el texto a corregir.

avatar
Noe Schulzzo

Buy L.A Girl Orange Corrector HD PRO Concealer - Concealer for Women from L.A Girl at Rs. 595. Style ID: 1433626.

avatar
Jason Statham

El corrector ortográfico de Windows 10 no es nada nuevo. La sugerencia de corrección ortográfica que aparece en los productos de Microsoft como por ejemplo en el editor de texto Word se deben al corrector ortográfico del sistema operativo Windows 10. 28/7/2020 · El corrector ortográfico no solo existe para Chrome, también hay otros navegadores que de forma innata incluyen esa característica como Firefox. Hay otros que precisan de una extensión. Así pues, cada vez que escribamos, si tenemos algún fallo este se reflejará con un leve subrayado en rojo .

avatar
Jessica Kolhmann

Revisa tu texto para encontrar errores ortográficos, de puntuación y gramaticales . Gratis y fácil de usar. Disponible en inglés, español, francés, alemán y ruso. Corrector ortogràfic i gramatical de català en línia basat en LanguageTool. Inclou les diferents variants territorials del català.