El médico.pdf

El médico

Noah Gordon

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar. Una vez solo coincide con Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso y del que se convierte en aprendiz. Con Henry Croft comparte viaje, cartel y beneficios hasta que el maestro muere. Y es entonces cuando conoce a Benjamin Merlin, un médico judío que le alenta a superarse y hacer realidad su sueño, y que le habla del más eminente médico de la remota Persia: Ibn Sina o Avicena. Rob, llevado por su pasión por sanar y aliviar el dolor, llega a Oriente donde se hará pasar por judío y adoptará el nombre de Jesse ben Benjamin, para no destacar como europeo y poder hacer realidad su sueño: etudiar medicina en la madraza de Ispahán..

Tailandia quiere abrir un poco la puerta al turismo pero sin arriesgar sus cifras de covid y ganando dinero. Y el turismo médico es la mejor apuesta para este peligroso equilibrio

2.42 MB Tamaño del archivo
9788416859290 ISBN
Gratis PRECIO
El médico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Start studying La salud y el médico - Health and Medical. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools.

avatar
Mattio Mazios

Las citas para vacunaciones infantiles pueden solicitarse mediante un formulario . No se pueden solicitar citas en línea para algunas actividades (extracciones, ...

avatar
Noe Schulzzo

13/08/2020 22/07/2020

avatar
Jason Statham

Buy El médico (Edición película) (Rocabolsillo nº 1) (Spanish Edition): Read Kindle Store Reviews - Amazon.com.

avatar
Jessica Kolhmann

Un aborto médico, o no quirúrgico, se puede hacer dentro de las 7 semanas desde el primer día del último periodo menstrual de la mujer. Se utiliza una combinación de medicamentos hormonales recetados para ayudar al cuerpo a remover el feto y el tejido de la placenta.