El poal.pdf

El poal

. Vv.aa.

Aquest llibre és una mostra fotogràfica de la història del Poal, de la seva gent, de les seves arrels i delscostums que en un moment donat van ser immortalitzats. Sha convidat tot el poble a aportar fotografies i se nhan recolllit més de 1.000. El recorregut històric del llibre des de 1900 fins a lany 2000 aplega festes, tradicions, celebracions, joventut, vellesa, escola, costums religiosos, urbanisme, arquitectura... i la finalitat de lobra no és altra que entendre i recordar de manera gràfica levolució del poble.

AA.VV. EL POAL. Actividad: Entidades AAVV. Dirección. Av. Poal, 28 (Barrio El Poal. Av. Poal, 28 (Barrio El Poal). Teléfono. 936 363 215. 936 363 215. Fax.

1.66 MB Tamaño del archivo
9788499757032 ISBN
El poal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Conoce los resultados de las Elecciones Generales 10N 2016 en El Poal: número de votos, diputados y senadores al Congreso y Senado por comunidades, provincias y municipios con EL PAÍS.

avatar
Mattio Mazios

AA.VV. EL POAL. Actividad: Entidades AAVV. Dirección. Av. Poal, 28 (Barrio El Poal. Av. Poal, 28 (Barrio El Poal). Teléfono. 936 363 215. 936 363 215. Fax. Col·laboració amb l'estudi d'arquitectura Hiha Studio. (www.hihastudio.com). En una primera visita es van delimitar les parts de la tapia que es volien deixar ...

avatar
Noe Schulzzo

El Punt Avui neix el 31 de juliol del 2011 de la fusió de dues capçaleres històriques: l'Avui (nascut el 1976) i El Punt (el 1979). El diari és líder de la premsa editada només en català.

avatar
Jason Statham

Poal [1] (oficialmente y en catalán, El Poal) es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en la comarca de Plana de Urgel, de pequeña extensión, situado al norte de ésta, entre los de Bellvís y Liñola. Toda la información sobre El Poal (pueblo de Lleida): qué ver, alojamientos rurales donde dormir, opiniones de otros viajeros, fotos y cómo llegar. Descubre lo más destacado de El Poal (Els Arcs, Bellvís, El Palau d'Anglesola, Fondarella...) y contacta con las casas rurales más cercanas.

avatar
Jessica Kolhmann

376 Casas en El Poal desde 34.000 €. Encuentra la mejor oferta de Viviendas en El Poal. Casa adosada de obra nueva en construcción en el poal. Dividida en 3 plantas. 2 baños. Características generales:, plaza parking. El poal. Selección de casas. Casa en pleno centro del pueblo, con entrada a 2 cal Cerca de el Poal Soy licenciada en Derecho, mediadora civil y mercantil del Ministerio de justicia y friki de la ley de la Segunda Oportunidad PEDIR PRESUPUESTO