FELANITX, FELANITXERS....pdf

FELANITX, FELANITXERS...

Manresa, Andreu

Sinopsis: Con independencia de su importancia comercialy agrícola a lo largo de los siglos, Felanitx y sus habitanteshan dotado Mallorca de una ideosincrasia y densidad intelectual y creativa-sólo cabe recordar nombreos como el de Mateu Obrador i Bennàssar,Joan Estelrich, Miquel Bauçà o Miquel Barceló iArtigues- suficientes para considerar Felanitx un pequeño paísdentro de otro país. Andreu Manresa i Montserrat, felanitxer,periodista y escritor, nos propone esta visión del hecho de pertenecer a la entidad independiente del levante mallorquín.

La construcció d’aquest lloc web es va iniciar amb el projecte PRIMERES OPORTUNITATS – VISIBLES QUALIFICATS FELANITX dins el programa SOIB JOVE, participat pel SOIB i cofinançat pel Servei Públic d’Ocupació Estatal i el Fons Social Europeu, i s’acabarà de construir per treballadors vinculats al projecte SOIB JOVE FELANITX 2018, emmarcat dins el programa SOIB JOVE – QUALIFICATS Sinopsis de: "Felanitx, felanitxers" Con independencia de su importancia comercial y agrícola a lo largo de los siglos, Felanitx y sus habitantes han dotado Mallorca de una ideosincrasia y densidad intelectual y creativa -sólo cabe recordar nombreos como el de Mateu Obrador i Bennàssar, Joan Estelrich, Miquel ...

1.72 MB Tamaño del archivo
9788479670320 ISBN
Gratis PRECIO
FELANITX, FELANITXERS....pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Partido Popular de Felanitx recrimina al equipo de gobierno municipal ... lo que significa que más de 1.000 felanitxers recibirán una carta donde se les comunica que su valor catastral sube. El PP de Felanitx exige el cese de la regidora de Serveis Socials por favorecer económicamente a su marido. La portavoz de Grupo Popular Municipal ha pedido al alcalde, que la cese por un trato de favor incompatible con el cargo.

avatar
Mattio Mazios

El autor de Felanitx, felanitxers, con isbn 978-84-7967-032-0, es Andreu Manresa, esta publicación tiene ochenta y cuatro páginas. Miguel Font, Editor edita este texto. Fue fundada en 1984 y tiene su sede en Islas Baleares. Tiene más de doscientos libros en catálogo. FELANITX, FELANITXERS. M, ANRESA, ANDREU ; BARCELÓ, MIQUEL, PRÓLOGO, 15,00€. Con independencia de su importancia comercial y ag...

avatar
Noe Schulzzo

Ajuntament de Felanitx | Pàgina web de l'Ajuntament de Felanitx

avatar
Jason Statham

Cavallets i mambelletes Com a mestres dels cavallets, volem fer una reflexió a aquella gent que, tant a l’Ofici de Santa Margalida com de Sant Agustí entren a l’església o al convent a veure el ball de les esses. Entenem l’apreci i l’estimació que tots els felanitxers i felanitxeres senten cap aquests balls. No obstant … El autor de Felanitx, felanitxers, con isbn 978-84-7967-032-0, es Andreu Manresa, esta publicación tiene ochenta y cuatro páginas. Miguel Font, Editor edita este texto. Fue fundada en 1984 y tiene su sede en Islas Baleares. Tiene más de doscientos libros en catálogo.

avatar
Jessica Kolhmann

Guillem Mas tiene 25 años, es hijo de los felanitxers Lourdes Fiol y Guillem Mas, y tiene dos hermanas. Ha formado parte de la Banda de Música de Felanitx, ... En Felanitx hay una cuarentena de bares y restaurantes que podrán beneficiarse de las ayudas previstas por el consistorio. ... ha emplazado a los restauradores felanitxers a crear una asociación.