Fuego persa.pdf

Fuego persa

Tom Holland

A principios del siglo v a. C., Occidente estuvo a punto de desaparecer. La mayor máquina de guerra que la historia había conocido hasta la fecha, el poderoso Imperio persa, se fijó en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar. Si los persas triunfaban, acabarían con la democracia, la filosofía y la ciencia griega, y con ello arrancarían de raíz la civilización occidental de la faz de la tierra. Frente a ellos, solo un puñado de hoplitas, inferiores en número y enfrentados por las enemistades locales entre Atenas y Esparta. El emperador Darío estaba seguro de la victoria: continuaría la labor del gran Ciro y su imperio dominaría toda Europa. Después de todo, el Imperio persa jamás había sido derrotado, y no serían aquellos occidentales rebeldes y primitivos los primeros en hacerlo… ¿o sí?.

Por Holland Tom. - ISBN: 9788417743338 - Tema: General Y Mundial - Editorial: ATICO DE LOS LIBROS - Cúspide.com - email:[email protected] A principios del siglo V a. C., Occidente estuvo a punto de desaparecer. La mayor máquina de guerra que la historia había conocido hasta la fecha, el poderoso Imperio persa, se fijó en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar.

4.17 MB Tamaño del archivo
9788493972011 ISBN
Fuego persa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Fuego persa, de Tom Holland Published on Oct 29, 2019 La apasionante historia de las guerras que forjaron Occidente A principios del siglo V a. C., Occidente estuvo a punto de desaparecer. 11/07/2009

avatar
Mattio Mazios

Reseña de ‘Fuego persa: el primer imperio mundial y la batalla por Occidente‘ A principios del siglo v a. C., Occidente estuvo a punto de desaparecer. La mayor máquina de guerra que la historia había conocido hasta la fecha, el poderoso Imperio persa, se fijó en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar.

avatar
Noe Schulzzo

descarga Fuego persa libro online gratis pdf! Detalles Tapa dura, 418 páginas Publicado el 2 de mayo de 2006 y DoubleDay (publicado por primera vez en 2005) Título original Persian Fire: The First World Empire and the Battle for the West ISBN 0385513119 (ISBN13: 9780385513111) Edición Idioma Inglés Premios literarios

avatar
Jason Statham

Fuego persa. El primer imperio mundial y la batalla por Occidente, de Tom Holland. La historia de la guerra en que nació Occidente. Reseña de ‘Fuego persa: el primer imperio mundial y la batalla por Occidente‘ A principios del siglo v a. C., Occidente estuvo a punto de desaparecer. La mayor máquina de guerra que la historia había conocido hasta la fecha, el poderoso Imperio persa, se fijó en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar.

avatar
Jessica Kolhmann

«Fuego persa sigue la brillante línea que Tom Holland estableció con Rubicón.» Paul Cartledge «Un estudio magistral en el que Holland recrea uno de los grandes imperios de la Antigüedad.» The Observer «Una narración fascinante acerca de Europa, y un relato apasionante del imperio de Ciro el Grande.» The Guardian «Excelente.