Hormigón armado.pdf

Hormigón armado

Mattheis

Sinopsis: Este libro quiere ser de utilidad, tanto para Arquitectos como para Ingenieros, para diseñar y ejecutar estructuras de hormigón: armado, armado aligerado y pretensado. Su objeto es familiarizar al lector con  los elementos constuctivos típicos y con sus posibilidades de utilización.

Pueden ser fabricadas con hormigón armado o pretensado, dependiendo de las especificaciones de proyecto, con anchos de 30 a 120 cm y cantos hasta 180 cm. Vigas en “T” invertida. Están diseñadas, al igual que las vigas en “L”, para el apoyo de forjado de placas …

8.35 MB Tamaño del archivo
9788429120578 ISBN
Gratis PRECIO
Hormigón armado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estructuras de hormigon armado. Las estructuras de hormigón armado son las que se utilizan a la hora de construir loza, complejos de habitaciones, viviendas o edificios, que se necesite su terminación lo mas ante posible y que no genera mucho gasto, ya sea en materiales como en mano de obra y en tiempo de terminación.

avatar
Mattio Mazios

Marcos prefabricados en hormigón armado. Marcos prefabricados de hormigón armado con sección interior cuadrada o rectangular. están fabricados según la Norma UNE-EN 14844 con uniones machihembradas (o en casos especiales a testa). Su utilización en obra civil está indicada en saneamiento, drenaje transversal de carreteras, ...

avatar
Noe Schulzzo

El hormigón o cemento armado es un material compuesto que, habitualmente, se utiliza en todo tipo de construcciones gracias a que es sumamente versátil. Está formado por un aglomerante al que, después, se le añaden fragmentos o partículas de un agregado determinado, de agua y de ciertos aditivos específicos. El sistema de armado de Hormigón Oriental per mite reducir a su mínima expresión esos tiempos, con beneficios directos que recaen no solo en el costo final de la obra, optimizando los recursos, sino en las prestaciones funcionales de la vivienda, logrando estándares de confort comparables al de sistem as que duplican su costo.

avatar
Jason Statham

Se utilizan vibradores que permiten la compactación del hormigón fresco. El hormigón armado se caracteriza porque sus armaduras (pasivas) no están ... Según las variaciones de la mezcla así serán las propiedades mecánicas y de aplicación. El Hormigón Armado, a este hormigón se le incluyen barras o mallas  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Hormigón armado, una buena alternativa Las viviendas construidas con este material no sólo requieren menor tiempo, sino un muy bajo costo de mantenimiento 10 de Diciembre de 2011 La guía de calculo de hormigón armado - descargar, aquí podrás calcular todo lo referente a ca estructuras de hormigón armado, el cual nos ayuda en el...