Insolación.pdf

Insolación

Pedro Villora

none

Solar irradiance is the power per unit area (watt per square metre, W/m 2), received from the Sun in the form of electromagnetic radiation as reported in the wavelength range of the measuring instrument. La insolación (golpe de calor, fiebre térmica, quemaduras solares) es el término que se aplica a los efectos que se producen sobre el sistema nervioso central, y a través de él en otros órganos del cuerpo, por la exposición prolongada al sol o al aire muy caliente.

5.75 MB Tamaño del archivo
9788417481100 ISBN
Insolación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se llama insolación a la enfermedad producida en la cabeza por el excesivo ardor del sol. La insolación se caracteriza por náuseas, vómitos, cefalea, calor de la piel, sopor y alteración de la fibra muscular de donde la posible parálisis del corazón. El enfermo muere en coma y con convulsiones. El tratamiento contra la insolación consiste en el transporte del enfermo a un lugar fresco ... La insolación es cuando nuestro organismo se calienta más de lo normal y no le da tiempo a auto enfriarse para llegar a conseguir una temperatura más baja, esto se produce por una exposición prolongada al sol mayormente en la época de verano cuando las temperaturas son muy elevadas.

avatar
Mattio Mazios

Si la insolación es de naturaleza grave, se acompaña de fiebre, vómitos, dolor de cabeza, convulsiones, pérdida de la conciencia, coma y, en última instancia, muerte. Publicidad La exposición al sol por un corto tiempo causa enrojecimiento de la piel, esto se debe a la acción de los rayos ultravioleta. La insolación es una condición que ocurre cuando un cuerpo se encuentra expuesto prolongadamente al sol, generando así que ocurra un fallo es los mecanismos del sistema nervioso del organismo, específicamente en aquellos que ayudan a mantener equilibrada la temperatura corporal partiendo de dos procesos, la sudoración y la dilatación de los vasos periféricos.

avatar
Noe Schulzzo

insolación. tabardillo, acaloramiento, recalentamiento, sofocación, sofocón. ' insolación' aparece también en las siguientes entradas: tabardillo - vulturno. Se llama insolación a la enfermedad producida en la cabeza por el excesivo ardor del sol. La insolación se caracteriza por náuseas, vómitos, cefalea, calor de ...

avatar
Jason Statham

13 Mar 2018 ... Si se te pasó la mano con el sol, estas recomendaciones para manejar la insolación son para ti. Recuerda que las quemaduras inciden en la ...

avatar
Jessica Kolhmann

El riesgo de sufrir una insolación o golpe de calor es algo muy a tener en cuenta especialmente en verano ante las altas temperaturas y también la humedad excesiva, … 19/07/2012