La presencia del alma: Cómo transformar nuestra vida a través del conocimiento del alma.pdf

La presencia del alma: Cómo transformar nuestra vida a través del conocimiento del alma

John L Payne

En numerosas ocasiones, las limitaciones que sufrimos en nuestras vidas son la consecuencia de la baja estima en que nos tenemos. Solemos creer que estas inseguridades son fruto de la poca habilidad de nuestros padres cuando nos educaron. En realidad, ellos también fueron víctimas de las carencias de sus padres ya que, como los genes, las inseguridades, las creencias o los traumas, van pasando de una generación a la siguiente hasta que alguien decide romper esta terrible cadena y retomar la vida partiendo de otra base, esta vez escogida.La profunda visión de John L. Payne está basada en verdades sencillas, fáciles de entender y de poner en práctica. El autor nos introduce en la naturaleza del alma, en una liberadora perspectiva sobre la reencarnación y el karma y nos explica cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia a través de la Ley de la Atracción. .

Al no saber quiénes somos, nuestra forma de pensar y de comportarnos se asemeja mucho al del grupo social y cultural al que pertenecemos. No tenemos identidad propia, sino una compuesta por la de muchas otras. Vivimos la vida a través del miedo y la inseguridad. No nos valoramos y hay muchos patrones de insuficiencia y falta de merecimiento. El conocimiento de Dios que obtenemos de las Escrituras, nos sirve como un valioso fundamento para aplicar los principios de la Biblia en la vida. Nuestro próximo objetivo es a lo que el salmista se refiere como "guardar" la Palabra de Dios en nuestros corazones: "En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti" (Salmo 119:11).

2.32 MB Tamaño del archivo
9788489957992 ISBN
La presencia del alma: Cómo transformar nuestra vida a través del conocimiento del alma.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es. El sentimiento y la intuición son algunas de tus guías. Siempre has tenido a tu disposición un poderoso instrumento que se llama intuición, cuando este se acompaña del sentimiento y te dejas guiar por ellos te conducen a la consciencia de tu verdad esencial…

avatar
Mattio Mazios

lidad del alma, su ingenio, facultades y afectos, así como explorar en lo ... de conocimiento, han mostrado indiferencia los filósofos modernos ... ú oido en los primeros años de nuestra vida, sean recor- ... presencia del enfermo ó de gentes queno estén enteradas de lo ... que está la facultad de tocar; como pasa á través del.

avatar
Noe Schulzzo

Scopri La presencia del alma : cómo transformar nuestra vida a través del conocimiento del alma di John L. Payne, Alicia Capel Tatjer: spedizione gratuita per i clienti Prime e per ordini a partire da 29€ spediti da Amazon.

avatar
Jason Statham

Estimados colegas y hermanos: Reflexionar en torno de la presencia del Espíritu Santo en la acción comunicativa es todo un reto para la mente, para el corazón y para el alma del ser humano ... ¿Cómo se manifiesta la acción del Espíritu Santo en nuestra vida? El Espíritu Santo actúa de muchas maneras. Su modo de obrar es infinito, porque Él es muy creativo. Por eso para cada situación y para cada persona se “inventa” su manera particular, única, irrepetible, como cada uno de nosotros.

avatar
Jessica Kolhmann

En otras palabras, el ser humano cuando murió espiritualmente ante Dios, cuando el pecado entró a nuestra vida, porque fuimos creados espiritualmente cuerpo, el ser humano muere espiritualmente, se separa de Dios espiritualmente a rechazarlas los mandamientos y la voluntad de Dios y desde Adán a nuestros días tú y yo nacimos con una mente o el alma y con un cuerpo.