La responsabilidad.pdf

La responsabilidad

Colectivo

El hada Cascabel es demasiado soñadora y tendrá que ingeniárselas para dejar de preocupar al resto de las hadas. Un precioso libro para aprender el valor de la responsabilidad.

19 Feb 2019 ... Responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo. La responsabilidad es también el ... La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la ...

3.71 MB Tamaño del archivo
9788467709063 ISBN
La responsabilidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

08/08/2018 ¿Qué es la responsabilidad? Es la facultad que tienen las personas para tomar decisiones conscientemente y aceptar las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos.

avatar
Mattio Mazios

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral.. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro. La responsabilidad suele ser considerada como uno de los principios humanos más significativos ya que, mediante la capacidad humana que habilita a una persona poder elegir frente a las circunstancias que la vida presente, uno opta por la forma en que va actuar y relacionarse con el otro.

avatar
Noe Schulzzo

responsabilidad. 1. f. Cualidad de responsable. 2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal. 3. f. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado. 4. f. Una de las formas de la responsabilidad, es decir siempre la verdad y asumir las consecuencias de nuestros actos. Cumplir con lo prometido nos convierte en personas confiables y somos responsables de nuestras palabras, por lo tanto debemos comunicarnos cuidando de no herir a los demás.

avatar
Jason Statham

La responsabilidad como valor social está ligada al compromiso. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas. Toda responsabilidad está estrechamente unida a la obligación y al deber. Ambos conceptos constituyen la materia prima de la responsabilidad.

avatar
Jessica Kolhmann

La responsabilidad social de la empresa en América Latina / Antonio Vives y Estrella Peinado-Vara, compiladores. p. cm. Incluye referencias bibliográficas. 1. La responsabilidad en la sociedad se halla plasmada en acuerdos internacionales como los Derechos Humanos y la Declaración Universal Biótica. En México existen normas cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones en la colaboración con el desarrollo sostenible, al complacer las necesidades de la población sin dañar los recursos naturales y el medio ambiente.