Libertad.pdf

Libertad

Jonathan Franzen

El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables, la novela es una incisiva radiografía de nuestro tiempo que ha suscitado la admiración unánime de la crítica y los lectores de todos los países donde se ha publicado hasta la fecha. Patty y Walter Berglund son miembros de una nueva y floreciente clase urbana, pioneros en la recuperación de un barrio degradado. Además de madre modélica y esposa perfecta, Patty es la vecina ideal, la que sabe dónde se reciclan las pilas y cómo escoger un colegio adecuado para los niños. Junto con su marido Walter, abogado ecologista y ferviente defensor de la bicicleta, aportan su grano de arena a la construcción de un mundo mejor. Sin embargo, la llegada del nuevo milenio pone la vida de los Berglund patas arriba. Su hijo quinceañero se instala en casa de los vecinos republicanos, Walter acepta trabajar para una compañía minera, y Richard Katz, antiguo compañero de Walter, rockero extravagante y mujeriego empedernido, cobra un protagonismo insospechado en la pareja. Pero aún más desconcertante es la evolución de Patty, que de ser la figura más activa del barrio se ha transformado en una mujer ensimismada en la búsqueda de su propia felicidad. Con una efectiva combinación de humor y tragedia, Franzen desgrana las tentaciones y las obligaciones que conlleva la libertad: los placeres de la pasión adolescente, los compromisos despreciados en la madurez, las consecuencias del anhelo desenfrenado de poder y riqueza que arrasa el país. Así, en los aciertos y errores de un grupo de personas que tratan de adaptarse a un mundo confuso y cambiante, Franzen ha pintado un cautivador retablo de nuestra época.

The Statue of Liberty National Monument and Ellis Island were temporarily close effective Monday, March 16, 2020. The COVID-19 situation in New York and ... Ghana): Tribunal to deliver its Order on Saturday, 15 December 2012, at 3 p.m; ITLOS/Press 185: The “ARA Libertad” Case (Argentina v. Ghana): Schedule for ...

4.43 MB Tamaño del archivo
9788498383973 ISBN
Gratis PRECIO
Libertad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Матч Либертад – Каракас, онлайн трансляция матча, счёт 3 : 2, 11 марта 2020, Кубок Либертадорес, Группа H, стадион "Defensores del Chaco", ...

avatar
Mattio Mazios

26/3/2011 · © 2011 peerT6H Music, LLC -- http://itunes.apple.com/us/album/libertad-single/id427104438 ** Anahi appears courtesy of EMI Music Mexico, S.A. de C.V. Libertad de culto. Relacionado con la libertad que tienen las personas de poder elegir una religión, no elegir ninguna o bien, de creer o no en la existencia de algún ser divino. Al mismo tiempo, esta libertad implica que las personas puedan practicar abierta y públicamente esta elección sin ser oprimidos, persuadidos o discriminados por esto.

avatar
Noe Schulzzo

EL LIBERTAD. Coming Soon. 00. days. 00. hours. 00. minutes. 00. seconds. Age Verification. You must be 18 years old to enter. YES NO.

avatar
Jason Statham

Либертад Ламарке (Libertad Lamarque). Фильмография, фото, интересные факты из жизни и многое другое на КиноПоиске. Полный список фильмов и ... Libertad González is a professor of Economics at Universitat Pompeu Fabra and Affiliated Professor of the Barcelona GSE. She holds a PhD in Economics from ...

avatar
Jessica Kolhmann

Translate Libertad. See 3 authoritative translations of Libertad in English with example sentences, phrases and audio pronunciations. Hace 1 día ... Harry Maguire puesto en libertad provisional tras incidente en Grecia. El capitán del Manchester United fue detenido tras protagonizar un ...