Llámame irresistible.pdf

Llámame irresistible

Susan Elizabeth Phillips

Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de las lectoras.Por favor, confirmen su asistencia a la boda más caótica del año... Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible - Ted Beaudine-, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado. Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible. Reseñas:«La historia de amor es divertida, atrapante y muy sensual. ¡Irresistible!»The Romance Reader «¡La buena novela romántica no puede ser más divertida!»Romantic Times «Además de romántica, es para reír con ganas.»Publishers Weekly.

31 May 2019 ... Provided to YouTube by Universal Music Group Llámame · Ray Barretto Irresistible ℗ 1989 Craft Recordings, a division of Concord Music ... 9 Dic 2018 ... MEJOR. PRECIO. nuevo. o. segunda. Título: Llámame. irresistible. Autora: Susan . Elizabeth. Phillips. Género: Romántico. contemporáneo. Nº.

8.46 MB Tamaño del archivo
9788498727920 ISBN
Llámame irresistible.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Llámame irresistible es un tercer libro de saga, aunque por lo que he leído los personajes que aparecen están relacionados con cinco libros de la autora.Al principio hay muchísimos nombres de sus otras novelas, pero no me ha resultado en absoluto difícil seguir la historia.Lo cierto es que SEP hace que se tengan ganas de visitar los lugares en los que emplaza sus historias, a pesar de que ... Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips Sinopsis: Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas.

avatar
Mattio Mazios

Llámame irresistible (Golfistas 6) Susan Elizabeth Phillips. Publisher: B de Books 40 204 0 Summary Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de las lectoras.Por favor, confirmen su asistencia a la boda más caótica del año...

avatar
Noe Schulzzo

LLAMAME BRUNA T4. Basada en la historia real de Bruna Surfistinha una ex prostituta que ... La Oferta Irresistible. Appliances. Cablevisión Uruguay No Oficial.

avatar
Jason Statham

Tracklist: A1Llámame (Calixto Torres). A2Aguadilla (Ray Barretto). A3Amo la noche (Johnny Ortiz). A4Canción para el niño (Ray Barretto, Ricardo González).

avatar
Jessica Kolhmann

Título: Llámame irresistible Autor: Susan Elizabeth Philips SIPNOSIS: Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo.