Los jugadores.pdf

Los jugadores

Carlos Fortea

En la Conferencia de Paz de París, en 1919, coincide una serie de personajes provenientes de diversos países: algunos españoles -una periodista apodada «Carta Blanca», un extraño reportero que trabaja por libre, un especulador y su amante- y otros de las potencias en conflicto, tales como un congresista norteamericano, un activista empeñado en difundir su mensaje, diplomáticos, exiliados rusos y figuras históricas de la magnitud del presidente Wilson, Churchill, Keynes o Clemenceau. A partir de un asesinato, el comisario Retier iniciará una investigación que entrelazará los rumbos de todos ellos y evidenciará los conflictos que se originan cuando tantos países se reúnen para defender intereses muy distintos. Una fascinante novela con ecos de perturbadora actualidad sobre la identidad europea ambientada justo antes del Tratado de Versalles y de la irrupción de Estados Unidos como primera potencia mundial.

22/08/2020 07/08/2020

8.58 MB Tamaño del archivo
9788494335495 ISBN
Los jugadores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Un utillero está para que los jugadores se sientan cómodos y no les falte de nada” Mitxelo trata de regresar al anonimato en su primer día de jubilado. Incluso lamenta el día en el que su querido Nihat celebró un gol dándole un beso, tal y como había prometido, porque le dio un protagonismo que nunc a ha querido.

avatar
Mattio Mazios

21/8/2020 · Quiénes son los 4 jugadores que Ronald Koeman buscaría incorporar al Barcelona El flamante entrenador neerlandés buscaría sumar a una figura del Liverpool y tres ... “Un utillero está para que los jugadores se sientan cómodos y no les falte de nada” Mitxelo trata de regresar al anonimato en su primer día de jubilado. Incluso lamenta el día en el que su querido Nihat celebró un gol dándole un beso, tal y como había prometido, porque le dio un protagonismo que nunc a ha querido.

avatar
Noe Schulzzo

22/08/2020 07/08/2020

avatar
Jason Statham

17/08/2020 Joe Kelly no es de los que se andan con rodeos.Tampoco es de los que retroceden en el montículo. E incluso después de que fue suspendido por las Grandes Ligas durante ocho juegos (luego reducidos a cinco después de una apelación) por lanzar cerca de las cabezas de Alex Bregman y Carlos Correa de Houston el mes pasado, el relevista de los Dodgers de Los Ángeles lanzó otra “recta pegada ...

avatar
Jessica Kolhmann

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.