Miroscopio. Lara.pdf

Miroscopio. Lara

María Corleone

Sinopsis: PROYECTO MIROSCOPIO Una propuesta que nos invita a escuchar y a mirar de otro modo, que nos invita a miroscopiar . El miroscopio es un artefacto que surge de la potente creatividad de un niño narrador. Esa imagen que él nos regaló nos puso en el camino de esta iniciativa: tenemos que miroscopiar , que es mirar escuchando, que es mirar observando, que es  mirar hacia adentro y darle vueltas a la mirada, que es mirar preguntando, que es mirar pidiendo explicacioness, que es un mirar cuidadoso y afectuoso que es, en definitiva, lo que hacen todos los niños de mundo aunque que no lo sepan. Lara es la única escritora del mundo que todavía no sabe escribir... ni pintar manos. Su padre le regaló una grabadora para que no pierda sus palabras cargadas de cuentos. Con este aparato y con todo lo que encuentra a su alrededor que le sirva para ilustrar, nos introduce en el proceso creativo de uno de sus cuentos. Hasta ese momento ninguna de sus protagonistas tiene manos, hecho que condiciona enormemente las historias de esta narradora de 4 años.

Cómpralo en Mercado Libre a $ 470.00 - Compra en 12 meses - Envío gratis. Encuentra más productos de Antigüedades y Colecciones, Antigüedades, Otras Antigüedades.

7.59 MB Tamaño del archivo
9788444148342 ISBN
Gratis PRECIO
Miroscopio. Lara.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se obtuvieron delgados cortes de 90 nm y se observaron al microscopio electrónico de transmisión Jeol 1010. Se encontró que las células epiteliales queratinizadas escamosas de la mucosa lingual expuestas al cadmio, presentaron grupos de numerosas bacterias las cuales estaban fijadas a las superficies de las membranas celulares. Microscopio 2014 está basado en ediciones previas del Microscopio sobre microfinanzas, esta es la primera edición que se enfoca hacia la inclusión financiera y evalúa las condiciones y factores que propician un mayor acceso al financiamiento para poder hacer una comparación entre países. Los resultados y experiencias de esta primera edición

avatar
Mattio Mazios

María Lara Banda Responsable del Laboratorio de Análisis de Falla y Encargada del Microscopio Electrónico de Barrido UANL-FIME/CIIIA San Nicolás de los Garzas y alrededores, México 265 contactos

avatar
Noe Schulzzo

Evolución del Microscopio - Josue Zambrano Lara - 6-3 Timeline created by joferzam. In Science and Technology. 1021. Ibn al-Haytham (Alhazen) Describe las propiedades de …

avatar
Jason Statham

Miroscopio. Lara · Corleone María. PROYECTO MIROSCOPIO Una propuesta que nos invita a escuchar y a mirar de otro modo, que nos invita a miroscopiar .

avatar
Jessica Kolhmann

El microscopio es un instrumento óptico que aumenta la capacidad de observación a niveles de acercamiento tal que hasta hace posible el análisis de partículas.La imagen que se obtiene es realmente una investigación sobre la composición de los objetos. Al estudio y análisis de los objetos pequeños se lo denomina “microscopia”.. Ver además: Pasos del Método Científico LARA.(MIROSCOPIO): 9788444148342: Books - Amazon.ca. Skip to main content. Try Prime EN Hello, Sign in Account & Lists Sign in Account & Lists Orders Try Prime Cart. All Go Search Hello ...