Monitor deportivo.pdf

Monitor deportivo

Francisco Javier Castillo Montes

Sus conocimientos deben abarcar áreas tan diversas como la prevención de lesiones y primeros auxilios, o tener la capacidad de organizar una sesión de entrenamiento y recomendar los mejores ejercicios para cada usuario en base a sus necesidades. A parte de las competencias relacionadas con la práctica deportiva, un monitor deportivo debe mostrar además una serie de habilidades sociales que le permitan aconsejar y liderar a los usuarios, y establecer unas relaciones sociales adecuadas en el entorno compartiendo algunas decisiones y planes de entrenamiento. En ocasiones, el monitor deportivo se encontrará con la necesidad de analizar determinados comportamientos propios y relacionados con el grupo, obligándole a tomar medidas que favorezcan un clima positivo.

Trabajo: Monitor deportivo Búsqueda entre 17.000+ vacantes actuales en Chile y en el extranjero Rápido & Gratis Los mejores empleadores Salario competitivo ¡Trabajo: Monitor deportivo - fácil de encontrar! Curso del Inem – Monitor Deportivo. Curso gratuito subvencionado por el estado. Área profesional: Actividades Deportivas de Bienestar Físico Duración: 300 horas.

2.15 MB Tamaño del archivo
9788413233512 ISBN
Gratis PRECIO
Monitor deportivo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Objeto del contrato:Prestar los servicios como monitor deportivo en la disciplina de patinaje, nuevas tendencias de actividad física y apoyo a eventos deportivos  ...

avatar
Mattio Mazios

impermeable Pulsera de actividad con monitor deportivo, TagoBeeTB07 IP67 es una pulsera con pantalla HD, Bluetooth, recibe notificaciones de whatsapp, Facebook, FitnessTracker, monitor de Ritmo cardíaco y Podómetro, Explorador de actividades, Contador de calorías y de pasos. compatible con Android y iPhone(violeta) Curso de Monitor Deportivo, modalidad on-line impartido por el centro INN FORMACIÓN sobre deporte y educación física y entrenador.

avatar
Noe Schulzzo

INSCRÍBETE AHORA! ✅ 66 nuevas ofertas de trabajo de monitor deportivo .✅ Entra en Jobatus y encuentra con un sólo click todas las ofertas de empleo de ... Un monitor deportivo debe contribuir al desarrollo integral de sus alumnos a través de la actividad física y el deporte, desarrollando en ellos las aptitudes y ...

avatar
Jason Statham

Profesión monitor deportivo / monitora deportiva. ¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Para ser entrenador o monitor deportivo, es necesario: Ser entusiasta del deporte que está entrenando. Saber cómo motivar y animar a sus pupilos, para obtener de ellos el máximo rendimiento. Ser capaz de diseñar planes de formación innovadores. Trabajo: Monitor deportivo • Busca entre 57.000+ ofertas disponibles en España y en el extranjero • Gratis & Rápido • Mejores empresas • Tiempo completo, medio y parcial • Salario competitivo • Trabajo: Monitor deportivo - que fácil encontrar!