Otoño americano.pdf

Otoño americano

Marc Bassets

El otoño boreal pauta los ritmos de Estados Unidos: es la época de las elecciones, de la renovación del poder, del gran ritual democrático. Es la estación de las dos fechas que delimitan el marco temporal de Otoño americano: un mitin de Barack Obama en Washington Square durante la campaña en la que se disputaba con Hillary Clinton la candidatura demócrata en las elecciones de 2008, y la elección, diez años después, de Donald Trump como presidente. El último otoño americano es el de la campaña desquiciada que llevó a un histriónico magnate neoyorquino a la Casa Blanca. Pero es también la metáfora de un temor, algunos dirán de una certeza, que impregna la vida americana: el de la decadencia. Los signos –la retirada de las guerras, el aumento de los desequilibrios económicos, el auge de China y la victoria de Trump– apuntan al final de la hegemonía de Estados Unidos. Pero los signos contrarios –la fortaleza militar y económica del país, una arquitectura institucional que resiste a los mejores y los peores presidentes y la irradiación global, aunque sus propios líderes la nieguen, de una imagen poderosa y perenne del sueño americano– también son numerosos. Este libro es un viaje al interior de esos signos externos: a los lugares que conforman la amalgama geográfica y humana que es Estados Unidos y a las vidas de las personas que se agrupan y eligen a sus presidentes desde realidades tan dispares. Un viaje que nos lleva a pensar que, ante los augurios sobre el declive de la primera potencia mundial, no deberíamos dar nada por seguro.

El fútbol americano y otros deportes se jugarán en las escuelas secundarias este otoño, con un número de medidas de seguridad relacionadas con el COVID-19. Martin do Nascimento/KUT Mientras las escuelas hacen sus planes para el semestre de otoño, una pregunta relacionada es qué pasa con los deportes. Las americanas siguen siendo tendencia, y cuanto más oversize y masculina, mejor. Así la llevan ya las que mejor visten, y podemos comprarla en las rebajas.

1.86 MB Tamaño del archivo
9788494696732 ISBN
Otoño americano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Otoño americano by Marc Bassets Social Science Books El otoño algid pauta los ritmos de Estados Unidos: es la época de las elecciones, de la renovación del poder, del gran ritual democrático. Es la Otoño americano Descargar Libros gratis Descarga Directa. Todos los Formatos EPUB y PDF - eBooks Gratis para Descargar. Libros

avatar
Mattio Mazios

09/08/2020 Las mejores ofertas para Americano Indio Art Revista Otoño 2015 están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!

avatar
Noe Schulzzo

11/08/2020

avatar
Jason Statham

11/08/2017

avatar
Jessica Kolhmann

COVID update: Otoño has updated their hours, takeout & delivery options. 328 reviews of Otoño "This is brand new - ONLY high quality Spanish food you'll find  ...