Psicología perinatal.pdf

Psicología perinatal

María De La Fe Rodríguez Muñoz

Traer al mundo un bebé es algo natural, no patológico, como los autores recalcan a lo largo del texto. Por ello, el hecho de ser madre no conlleva en sí mismo trastorno alguno. Sin embargo, y en especial en los tiempos que corren, lo que supone tener un bebé pone a la madre en una situación de clara vulnerabilidad. El entorno social, familiar y personal, que son sin duda factores de protección a la maternidad, también lo son de vulnerabilidad. Es una responsabilidad de todos, y muy especialmente de los profesionales que intervienen en este proceso, estar al tanto de esos peligros. En las páginas de este libro encontrará cómo. En esta obra un grupo de autores han preparado un trabajo que integra muy diversas perspectivas en torno al nacimiento. Desde el período perinatal al posparto, incluyendo situaciones específicas previas como la infertilidad o la juventud de la madre. Es, sin duda, una obra multidisciplinar. Aunque lleva en el título la referencia a la psicología, incluye también aspectos biológicos y médicos esenciales en ese amplio y crítico período de tiempo en torno al nacimiento de un ser.

La Asociación de Psicología Pre y Perinatal de Puerto Rico se enorgullece de ofrecer la primera certificación completamente en línea en Puerto Rico en psicología perinatal. Descargue el archivo adjunto a continuación para ver un detalle completo de nuestro curso; no dude en ponerse en contacto si …

1.25 MB Tamaño del archivo
9788436841107 ISBN
Psicología perinatal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La psicología perinatal está enfocada a prevenir, cuidar y apoyar a personas y familias que se encuentran en el proceso de embarazo, parto y postparto, con el objetivo de establecer un vínculo saludable entre la madre, la familia y el recién nacido.

avatar
Mattio Mazios

La psicología perinatal es la rama de la psicología que se encarga de cuidar las necesidades afectivo-emocionales de las madres y padres durante la concepción, el embarazo, parto, post-parto y primeros años de vida del bebé. La psicología perinatal es la rama de la psicología que abarca el embarazo y nacimiento de un bebé, como una crisis vital, lo cual produce un cambio psíquico en la mujer y el hombre que van a ser padres. Abarca el tratamiento de la madre desde el embarazo, parto y puerperio.

avatar
Noe Schulzzo

Larga experiencia profesional, por un lado, en psicología perinatal para el abordaje de concepción, embarazo, parto, postparto, maternidad. Apoyo a familias en Duelo perinatal. Por otro lado, en psicoterapia Gestalt para el afrontamiento de ansiedad, depresión, estrés, miedo y otras dificultades.

avatar
Jason Statham

La psicología perinatal está enfocada a prevenir, cuidar y apoyar a personas y familias que se encuentran en el proceso de embarazo, parto y postparto, con el objetivo de establecer un vínculo saludable entre la madre, la familia y el recién nacido.

avatar
Jessica Kolhmann

La psicología perinatal es la rama de la psicología que se encarga de cuidar las necesidades afectivo-emocionales de las madres y padres durante la concepción, el embarazo, parto, post-parto y primeros años de vida del bebé.