Presas fáciles.pdf

Presas fáciles

Miguelanxo Prado

¿Quién se atreve a castigar a los corruptos?. Autor nacional galardonado con el Premio Nacional de Cómic 2013.10 de marzo de 2014, Juan Taboada, comercial del Banco Ovejero, aparece muerto en su domicilio por presunto envenenamiento. Hacía tres días, José Manuel de la Villa, consejero delegado de Bancamar, fue atropellado por un coche

"Presas fáciles rechaza la paleta de colores fantásticos tan protagonista en varias obras icónicas del autor, como Ardalén o Trazo de tiza (1993), y desgarra las páginas en una escala de grises que contribuye a hacer las emociones crudas y la historia unidimensional. "Presas fáciles" es una narración en torno a una investigación policial con el trasfondo de la banca, las "preferentes" y los desahucios. La inspectora Olga Tabares y su compañero, el inspector Carlos Sotillo, investigan una serie de muertes de personas que trabajan en banca.

2.71 MB Tamaño del archivo
9788467923605 ISBN
Presas fáciles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

"Presas fáciles" es una narración en torno a una investigación policial con el trasfondo de la banca, las "preferentes" y los desahucios. La inspectora Olga Tabares y su compañero, el inspector Carlos Sotillo, investigan una serie de muertes de personas que trabajan en banca.

avatar
Mattio Mazios

Los afligidos peces son presas fáciles para los biguás y las garzas. The distressed fish are easy prey for the cormorants and egrets. Y, en tanto algunos crezcan y se conviertan en gigantes regionales, serán presas fáciles para ser compradas por sus parientes del Norte.

avatar
Noe Schulzzo

Presas Fáciles (Gallego) Tapa dura – 5 mayo 2016 de Miguelanxo Prado Plana (Autor) 5,0 de 5 estrellas 2 valoraciones. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa dura "Vuelva a intentarlo" 18,52 € 18,52 ... Sergio Andreu.Barcelona, 6 may (EFE).- Pocos títulos explican tanto en tan poco como 'Presas fáciles', la última novela gráfica de Miguelanxo Prado, que no quiso que fuera un 'thriller' a ...

avatar
Jason Statham

332. Con el objeto de combatir las causas subyacentes a situaciones de riesgo y peligro en las que se pueden involucrar sectores vulnerables, principalmente la niñez y adolescencia, y que los hace presas fáciles de prácticas ilegales (ocasionadas por personas individuales o jurídicas que se benefician económicamente de estas acciones), que les impide su desarrollo integral y afecta su

avatar
Jessica Kolhmann

13/08/2020 Presa fácil Letra: De la noche del viernes, al domingo por la tarde. Fui enjaulado cual misto. Sometido al amance. Por legales de oficio, que mi aspecto al parecer. Les resultó jodido. Por metalero y pesado. Amansadora guacha de averiguación,...