Túnez.pdf

Túnez

Enrique Balasch Blanch

Libros-guía escritos por españoles viajeros, profundos conocedores y amantes de los países tratados. Toda la información necesaria para moverse por su país, disfrutar del más bello paisaje o prevenir los contratiempos sin abandonar la aventura.

Túnez regresa a una Copa del Mundo después de no haber participado en las dos anteriores. Sí que estuvo en las ediciones de 1998, 2002 y 2006. Si estás planeando viajar Túnez, ten por seguro que no te arrepentirás. La antigua ciudad del Norte de África es hoy una ciudad de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, lo oriental y lo occidental se han fusionado creando un contraste que no te dejará indiferente cuando viajes a Túnez. La antigua Cartago se ha convertido en una moderna gran ciudad, pero ha sabido también mantener ...

5.81 MB Tamaño del archivo
9788475840796 ISBN
Túnez.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Túnez, esta acogedora tierra de contrastes y colores, aromas y especias le invita a disfrutar de sus bellezas naturales, ciudades antiguas, animados festivales y la cálida amabilidad de su gente. Bañada por el Mediterráneo, Túnez ha funcionado como una esponja, bebiendo de la influencia de otras culturas y pueblos, como los griegos, los romanos, los genoveses o los franceses. Túnez carga contra plan proisraelí de Trump: Es la injusticia del siglo viernes, 31 de enero de 2020 6:47 Mueren 24 personas en un accidente de autobús en Túnez

avatar
Mattio Mazios

Si estás planeando viajar Túnez, ten por seguro que no te arrepentirás. La antigua ciudad del Norte de África es hoy una ciudad de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, lo oriental y lo occidental se han fusionado creando un contraste que no te dejará indiferente cuando viajes a Túnez.

avatar
Noe Schulzzo

La sección 103 del Código de Estado Personal de Túnez limita los derechos de herencia de las hijas y establece que los hijos heredan el doble que las hijas.

avatar
Jason Statham

En Túnez, la libertad de prensa y de información es uno de los mayores logros de la Revolución del Jazmín. Se han establecido las bases para que los medios de comunicación experimenten una profunda transformación y se conviertan en estructuras profesionales, libres e independientes. No obstante, persiste la preocupación respecto a la lentitud para crear un nuevo marco jurídico relativo ... Las costas de Túnez viven desde hace meses un repunte de las salidas de embarcaciones en dirección a Italia. Las dificultades económicas y la falta de expectativas, con especial énfasis en el interior y el sur del país, llevan a miles de jóvenes a dar el paso.

avatar
Jessica Kolhmann

Túnez era entonces el crisol del arte del mosaico que se distinguía por su originalidad y sus innovaciones. [52] Sobre las estelas de carácter religioso se distinguían símbolos antiguos, tales como la media luna o el signo de Tanit.