Vacaciones.pdf

Vacaciones

Colectivo

Un divertido libro con preguntas y respuestas sobre las vacaciones, y unas simpáticas ilustraciones a todo color. Podrás comprobar las respuestas con tu amigo, el delfín mágico. Él te aprobará con su alegre sonido... ¡o te abucheará con un horrible pitido!.

Etimología. La palabra vacaciones deriva del latín vacans, participio del verbo vacare: estar libre, desocupado, vacante (como un puesto de trabajo). Vacuus: vacío, desocupado libre.Vacui dies: días de descanso Vacatio (-ionis): dispensa, exención.. Recreación. Por costumbre, quienes toman vacaciones realizan actividades recreativas alejados de las ciudades donde viven. Vacaciones baratas por españa, europa y el resto del mundo. Viaja seguro a los mejores precios con lastminute.com!

5.46 MB Tamaño del archivo
9788430562510 ISBN
Vacaciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡Bienvenido a VISIT FLORIDA! La Guía oficial de Vacaciones en Florida. Todo lo que usted necesita saber acerca de la Florida en un mismo sitio y en su idioma. Vacaciones With their Dora snacks, flashlight, and binoculars packed, Dora and Boots are off to a camping trip with Diego and Baby Jaguar! Unlock more free episodes You are signed in with:

avatar
Mattio Mazios

Dirección del Trabajo, Gobierno de Chile / Agustinas 1253 / Santiago -Chile. Código Postal: 8340422 . RUT: 61.502.000-1 / Cuenta Corriente BancoEstado Nº 9021574 (Sr. usuario (a): para operaciones bancarias solo se aceptan depósitos) Las Vacaciones que se declaran en la Ley Federal de Trabajo, en su artículo 76, son otorgadas a los trabajadores que posean más de un año de servicios, la posibilidad y obligación de disfrutar de un período anual de vacaciones pagas.. Este período de vacaciones nunca podrá ser inferior a seis días laborales. Asimismo, la totalidad de días correspondientes en vacaciones, se computan ...

avatar
Noe Schulzzo

Descarga maravillosas imágenes gratuitas sobre Vacaciones. Gratis para usos comerciales No es necesario reconocimiento

avatar
Jason Statham

Vacaciones y Prima Vacacional Los trabajadores deben disfrutar en forma continua 6 días de vacaciones, por lo menos. Prima vacacional es una cantidad adicional que se paga para el disfrute de las vacaciones.

avatar
Jessica Kolhmann

Significado de vacaciones diccionario. traducir vacaciones significado vacaciones traducción de vacaciones Sinónimos de vacaciones, antónimos de vacaciones. Información sobre vacaciones en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. recesoasueto, recreo, holganza, reposo, descanso, ocio, ¡Que pase unas buenas vacaciones ! Vacaciones-font-ffp-defharo.ttf. Note of the author. Nueva tipografía vacacional 2015 de formas voluptuosas, gruesas y redondeadas. Fuente de talla baja de carácter