Decencia.pdf

Decencia

Alvaro Enrigue

Qué hubiera sucedido si dos guerrilleros marxistas hubieran convivido por unas horas con un general revolucionario de sombrero y cananas? En Decencia, dos aspirantes a combatientes clandestinos hacen estallar una bomba en el consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Durante su trabajoso escape, dirigido por una lavandera que igual teje una cobija que corta cartucho en una escuadra, tendrán que viajar por carreteras cada vez menos transitadas en las que se encontrarán el pasado que los puso donde están, pero también el futuro que los espera (gane o pierda su causa). Aunque Decencia es una novela sobre la topografía del tiempo ?sus pliegues, sus vueltas, sus valles?, es también una historia escrita con sudor y saliva: un viejo es secuestrado por un par de revolucionarios en los años setenta. A un niño le estalla en la cara la Revolución mexicana de principios del siglo veinte. El viejo recuerda al niño que fue

De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "decencia" – Dictionnaire français-espagnol et moteur de recherche de traductions françaises.

8.73 MB Tamaño del archivo
9788433972231 ISBN
Decencia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29/7/2020 · Alcalde Vitoria: Juan Carlos I "no es un ejemplo" y era cuestión de "decencia" retirar su nombre de una avenida: Agencias @DiarioSigloXXI miércoles, 29 de julio de 2020, 10:47 h (CET) Encuentra sinónimos y antónimos de decencia, equivalencias, opuestos, similares y contrarios de decencia y palabras relacionadas.

avatar
Mattio Mazios

Shop my look from @decencia.ae #rawbydecencia #Decencia”. May 2020. @ mariasaleeem posted on Instagram: “- Wear your arabic identity with pride . . . . decencia - Traduction Espagnol-Français : Retrouvez la traduction de decencia, mais également sa prononciation, des exemples avec le mot decencia.

avatar
Noe Schulzzo

Перевод контекст "decencia" c испанский на русский от Reverso Context: Pero , en ese tiempo, he visto decencia, honor y dignidad.

avatar
Jason Statham

"Joe (Biden) tiene la experiencia, el carácter y la decencia para unirnos y restaurar la grandeza de Estados Unidos", señaló Carter, de 95 años, en un mensaje de audio. 4/8/2020 · No fue, según dijo, una idea abstracta y grandilocuente, sino un credo sencillo, al alcance de cualquiera: procura comportarte con decencia. Me parece un consejo estupendo para los amantes de la democracia: seguirlo puede ser especialmente útil en los tiempos turbulentos que nos esperan.

avatar
Jessica Kolhmann

decencia decencias: 1 Condición o carácter de decente. Sinónimos: recato, honestidad, modestia. 2 Acatamiento externo a las convivencias sociales y a las buenas costumbres. 3 Decoro y seriedad en el hablar y en el actuar. Sinónimo: dignidad. Traducciones . Traducciones. ¡aquí no hay respeto ni decencia, eso es lo que pasa!; a continuación vienen unas frases que la decencia nos impide reproducir; lo único que le pido es decencia, mucha decencia, que hay criaturas; esos gestos externos de rebeldía significaban un verdadero desafío a los criterios de la decencia, eran actos escandalosos llamados a provocar la rechifla general del buen burgués