Dietario espiritual.pdf

Dietario espiritual

Federico Oliver Vega

Este bellísimo librito, de creación íntima, aliento filosófico y trazo subjetivo, pretende espolear la curiosidad del lector y hacerle degustar un brevísimo trago de algunas tradiciones espirituales y de sus representantes-maestros, auténticos depositarios del conocimiento espiritual de todos los tiempos. «En el camino de la vida uno se encuentra a veces con un sabio. He conocido muy pocos, y cuando llegó a mis manos la obra de Federico, comencé a explorar el Cosmos del mismo modo que lo hicieron los antiguos cabalistas. Exclamé en mi interior: ¡He encontrado algo muy valioso!» Del prólogo de Mario Javier Saban, investigador y profesor de la Cábala.

[dietario]. [louis-ferdinand céline: "muerte a crédito"]. [valentín-h. medina ... Beat Vida EspiritualFoto MusicaHippiesPalabrasArquitecturaEstiloPatti Smith ...

1.91 MB Tamaño del archivo
9788416994533 ISBN
Gratis PRECIO
Dietario espiritual.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Personalmente, tuve la inmensa fortuna de encontrar a mi maestro espiritual, Kangyur Rimpoché, en 1967, cerca de Darjeeling, en la India, y de pasar, después de su muerte en 1975, algunos años de retiro en una pequeña cabaña de madera en el bosque que domina su monasterio.

avatar
Mattio Mazios

Mapa Mudo (Primer dietario), escrito entre 1985 y ... muestra un dietario intergénerico que resulta una ... muerte de toda trascendencia espiritual, considerada. Multiforti: Suplemento dietario a base de sulfato de hierro, ácido ascórbico, ácido fólico, sulfato de zinc, vitaminas b3, b5, b6, b2,b1, b12, biotina,...

avatar
Noe Schulzzo

Mapa Mudo (Primer dietario), escrito entre 1985 y ... muestra un dietario intergénerico que resulta una ... muerte de toda trascendencia espiritual, considerada.

avatar
Jason Statham

27 Nov 2017 ... Comprar el libro Dietario espiritual de Federico Oliver Vega, Kolima ( 9788416994533) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver ...

avatar
Jessica Kolhmann

DIETARIO ESPIRITUAL | 5. Prologo. E. n el camino de la vida uno se encuentra a veces con un sabio. He conocido muy pocos, y cuando llegó a mis ma-nos la obra de Federico, comencé a explorar el Cosmos del mismo modo que lo hicieron los antiguos cabalistas. Ex-clamé en mi interior: ¡He encontrado algo muy valioso!