El ahorcado.pdf

El ahorcado

Kellerman Faye

Quince años atrás, Chris Whitman, en su último curso de instituto, fue a prisión por asesinar a su novia, Cheryl Diggs. Impulsado por un equivocado sentido de la caballerosidad, confesó, decidido a librar a otra compañera de clase, la hermosa y vulnerable Terry McLaughlin, de tener que testificar en su juicio. Cuando la verdad salió a la luz, Chris salió de prisión, se casó con Terry, que estaba embarazada de él, y se cambió el apellido por el de Donatti. Peter Decker fue el detective encargado del caso y, a lo largo de los años, mantuvo el contacto con Terry. Ahora su amiga estaba en Los Ángeles y le pedía un favor, pero el favor no tardó en complicarse cuando Terry y Donatti desaparecieron, dejando a Gabe, su hijo de catorce años, sin nadie a quien recurrir salvo a Decker y a su esposa, Rina Lazarus.Pero Decker tuvo que compaginar la búsqueda de Terry con un truculento asesinato. La enfermera Adrianna Blanc había terminado su turno a las ocho de la mañana. Seis horas más tarde, un capataz que supervisaba la construcción de una casa en una urbanización cercana, descubrió su cuerpo colgado de las vigas con un cable eléctrico alrededor del cuello. Adrianna, una profesional concienzuda y entregada, disfrutaba también de las fiestas, del alcohol, del sexo fetichista y engañaba por venganza a su novio, Garth Hammerling.Las sospechas aumentaron cuando Decker y su equipo descubrieron que una de las últimas llamadas telefónicas de Adrianna había sido un provocativo mensaje a su novio, que se encontraba de vacaciones y que también había desaparecido sin dejar rastro.Por si compaginar dos investigaciones no fuera suficiente para él, las cosas no paraban de complicarse en su familia. Decker, que siempre había sido un padre preocupado, deseaba cuidar de Gabe, el hijo de Terry. Sin embargo, ¿quién protegería a su familia? Porque si algo tenía claro era que, con un sociópata como Donatti por ahí suelto, nadie estaba realmente a salvo..

El ahorcado es, sin duda, uno de los juegos de adivinanzas más famosos en todo el mundo y sus inicios se remontan a muchísimos años de antigüedad. Actualmente, gracias a la tecnología, este ha tomado más renombre dado que algunas aplicaciones se han basado en él …

3.98 MB Tamaño del archivo
9788491390053 ISBN
Gratis PRECIO
El ahorcado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

01/08/2013

avatar
Mattio Mazios

¡Disfruta del juego del ahorcado temático multiidioma en tu móvil o tablet! Este juego clásico del ahorcado es apto para todas las edades, especialmente para ...

avatar
Noe Schulzzo

Provincia española----- ... Más información y cambio de configuración Más información y cambio de configuración ...

avatar
Jason Statham

¡El juego termina cuando el ahorcado se dibuja por completo, así que, date prisa en adivinar la palabra! Jugando a este juego animas a los jugadores a utilizar ... historia del ahorcado. se dice que este juego esta inspirado en una historia de amor juvenil. existe una pelicula de dicho juego ...

avatar
Jessica Kolhmann

Evidencia de la participación de las Familias Sanluiseñas en la actividad del día de ayer 11 de abril "jugamos a "EL AHORCADO" en el marco de la celebración ... CSS | XHTML ]. *** El ahorcado - Informática ***. Ganadas. Perdidas. [volver al inicio] [volver al indice]