El portero.pdf

El portero

Arenas, Reinaldo

Sinopsis: Una vez concluida la publicación de la «pentagonía» con la que Reinaldo Arenas quiso alegorizar y criticar la represión de Cuba bajo el régimen castrista, recuperamos ahora la novela El portero, escrita en Nueva York, entre 1984 y 1986, y en la que se recrea el microcosmos  de un rascacielos bajo la mirada perpleja del portero, un cubano exiliado, al igual que el propio Arenas, incapaz también de adaptarse a la American way of life. Juan, después de fracasar en diferentes trabajos, consigue un puesto como portero en un rascacielos de Manhattan. Allí, obsesionado con abrirles a los inquilinos la puerta no sólo del edificio sino también la de «la verdadera felicidad», topará con una extravagante galería de personajes, entre otros: Roy Friedman, de sesenta y cinco años, obsesionado con regalar caramelos a  diestro y siniestro

El Atlético de Madrid completó su primer fichaje para la nueva temporada, el portero internacional croata Ivo Grbic, que firmó su contrato por cuatro campañas, hasta 2024, tras superar el ... Carlos Galindo, el joven portero que despidió Tigres y regresa para cubrir la bajas Nahuel Guzmán y Miguel Ortega por COVID-19 Gracias a la pandemia de coronavirus y a las lesiones, el próximo ...

5.68 MB Tamaño del archivo
9788483104965 ISBN
El portero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Av. Alvarez Thomas 1843 / Cap.Fed. / Tel.: 4555-3022 / 4551-0585 / www.porterito.com.ar -Todos los derechos reservados

avatar
Mattio Mazios

El portero vigilaba todas las cámaras de seguridad.The caretaker monitored all the security cameras. 2. (door attendant). Fútbol El portero alemán Bodo Illgner fichó ayer por el club blanco. El Mundo del Siglo Veintiuno (1996). Las reglas favorecen al gol y por tanto perjudican a lo ...

avatar
Noe Schulzzo

Portero. El portero es la persona encargada de interceptar el esférico con el fin de proteger su portería y evitar el gol. Su función dentro del equipo incluye tanto las acciones ofensivas como las acciones defensivas. Estas últimas involucran además su capacidad a la hora de tomar decisiones.

avatar
Jason Statham

23/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

1 review of El Potrero Sports Bar "Don't know what kinda of things they di here but I went with a few friends and the bouncer wouldn't ket us in he said no women then threw my friend oj the ground when she decided to peep in. The decor could use a little updating, which seems odd since this El Potrero location hasn't actually been open all that long. Weird. The food itself was a bit underwhelming. The refried beans weren't particularly flavorful and sort of tasted like they were from a can. Quesadillas were ok, but overly smothered in cheese.