La vengadora.pdf

La vengadora

S. Williams

La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página. Nunca has conocido a nadie como Tuesday... Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella. Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías. Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca... Reseña:«Un debut fenomenal. Un cruce entre Lisbeth Salander y Jason Bourne, ambientado en el caótico hervidero del Londres moderno. El empeño de la heroína por vengar a las víctimas de los matones oscila entre lo brutal y lo hilarante.»Stephen Armstrong, Sunday Times.

Todo sobre la vengadora, noticias en imagenes, fotos, videos, audios, infografias , interactivos y resumenes de la vengadora.

8.44 MB Tamaño del archivo
9788466661980 ISBN
La vengadora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

3 Sep 2013 ... Con estas palabras, la autodenominada 'Diana la Vengadora' se atribuye el asesinato de dos conductores de autobús en Ciudad Juárez ...

avatar
Mattio Mazios

9 Nov 2019 ... En pleno Barrio de las Letras, El corral de Lope presenta este clásico del Siglo de Oro: La vengadora de las mujeres Venta de entradas.

avatar
Noe Schulzzo

As La Sombra Vengadora, he became a national star, and even competed against other top lucha stars who were movie stars as well, including El Santo.In 1960, Rogelio de la Paz had a falling out with the creators of the La Samobra Vengadora character and in September of 1960, lost his famous mask to El Enformero in a mask vs. mask match at Arena Coliseo with Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL). La vengadora S. Williams. Con La vengadora S. Williams trae un poco de aire fresco al panorama.. A pesar de que se trata de su primera novela, ha recibido muy buenas críticas, principalmente por otros escritores que comparten género.

avatar
Jason Statham

LA VENGADORA del autor S. WILLIAMS (ISBN 9788466661980). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jessica Kolhmann

01/07/2020 La vengadora 14 intentado ejercer un rol paternal, a pesar de que la crianza de los tres había sido asumida por los tíos. —A ver, mi pequeña, cuéntame los motivos de tu pena. —Se habían dirigido hasta el patio y Josefa se sentó bajo el naranjo, uno de los sitios favoritos de Damasita. —Extraño a …