LOGISTICA HOSPITALARIA.pdf

LOGISTICA HOSPITALARIA

OZORES MASSO, BORJA

Sinopsis: Los establecimientos sanitarios experimentan presiones para reducir sus costes y, al mismo tiempo, mejorar la atención sanitaria a los pacientes. Desde la creación de los sistemas públicos de salud, la gestión de los hospitales es una parte significativa de las políticas sanitarias y sus gestores tratan de implantar unos parámetros acordes con el concepto de gestión eficiente. Este libro analiza la experiencia del caso español y la gestión descentralizada desde los distintos sistemas de salud autonómicos, donde los hospitales poseen un cierto grado de autonomía. Los ejemplos de gestión logística de los  centros hospitalarios de titularidad pública que se analizan es extrapolable a la experiencia de muchos otros hospitales del mundo. Borja Ozores, experto en gestión de la logística hospitalaria, ha tenido en cuenta los aspectos logísticos que son aplicables a los centros hospitalarios privados, los de titularidad pública y los adscritos a la red de hospitales del sistema público de salud. El autor analiza las tendencias en la gestión logística hospitalaria (codificación, externalización, benchmarking, internet, plataformas logísticas...), expone las claves para su mayor eficiencia y sostenibilidad y propone las plataformas, logísticas mixtas, que pueden dar servicio a varios centros, como la solución óptima en la gestión de los suministros y los procesos logísticos hospitalarios, factores decisivos en la calidad de la atención sanitaria y la reducción de costes en los sistemas de salud.

logÍstica hospitalaria enfocada en los sistemas de utilizaciÓn de medicamentos en el servicio de hospitalizaciÓn de espaÑa y colombia . jihad issa issa . ingenierÍa industrial . universidad icesi . facultad de ingenierÍa . departamento de ingenierÍa industrial . santiago de cali . 2013 Logística hospitalaria - 2ª edición eBook: Massó, Borja Ozores: Amazon.com.mx: Tienda Kindle

9.57 MB Tamaño del archivo
9788415340669 ISBN
Gratis PRECIO
LOGISTICA HOSPITALARIA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Completa solución modular para almacenar todo tipo de suministros médicos. Está basado en un concepto de almacenaje por doble compartimento, conocido como “Kanban”, que ofrece una gestión ideal para la logística de materiales en todas las unidades y servicios del hospital en términos de almacenaje, transporte y distribución. Carros hospitalarios y logística hospitalaria 2019-12-09T12:43:25+02:00 Un carro hospitalario bien equipado debe ser una parte integral del equipo de logística hospitalaria. Permite optimizar el almacenamiento y mantener el orden en el hospital.

avatar
Mattio Mazios

el término logística hospitalaria agrupa todas las ac-tividades hospitalarias de transformación así como de flujo de recursos y pacientes en la institución prestadora de servicios médicos. Optimización de los recursos en los hospitales: revisión de la literatura sobre logística hospitalaria A.M. Jiménez Logística Hospitalaria, basado en los macroprocesos que componen . la cadena de valor para el sistema logístico y centrado en áreas y . procesos relevantes para el logro de los resultados en ...

avatar
Noe Schulzzo

El autor, Borja Ozores, experto en logística hospitalaria, ha tenido en cuenta todos los aspectos logísticos que son aplicables a la totalidad de los centros hospitalarios privados, los de titularidad pública y los adscritos a la red de hospitales del sistema público de salud. Incotron Eymasa lleva en la industria de la logística hospitalaria desde hace más de 30 años. El propósito de los carros hospitalarios es el de servir como sistemas de transporte. Existen varios tipos: Carro de curas. Carro de lencería. Carro de anestesia. Carro de medicación. Carro de transporte general.

avatar
Jason Statham

En Estados Unidos, se gastan alrededor de 2 billones de dólares al año por concepto de errores en la gestión de los medicamentos.Por esta razón, soluciones para la cadena de abastecimiento de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos resultan fundamentales para una eficiente logística hospitalaria.

avatar
Jessica Kolhmann

La logística hospitalaria. 35. Estructura funcional. 43. El almacén general. 49. Modos de reaprovisionamiento. 56. El aprovisionamiento por doble cajón. 62 ... 17 Jul 2020 ... Uno de los sectores en los que la logística tiene una incidencia importante, es en el sector sanitario. Hoy os dejo un video sobre el ...