Plagas y enfermedades de la lechuga.pdf

Plagas y enfermedades de la lechuga

The American Phytopathological Society

none

Cultivo de Acelga- Plagas y enfermedades Beta vulgaris var. cicla, la acelga, es una subespecie de Beta vulgaris, al igual que las remolachas, betarragas y el 18 Nov Una de las hortalizas más cultivadas ya sea en tiesto o en la tierra, es la lechuga, dado que con ella se pueden realizar infinidades de recetas. No obstante, hay diversas consideraciones que tendrías que tener en cuenta para evitar que tu planta se llene de enfermedades y de plagas.

5.46 MB Tamaño del archivo
9788484760511 ISBN
Gratis PRECIO
Plagas y enfermedades de la lechuga.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

23/07/2018

avatar
Mattio Mazios

Cuenta y Listas Cuenta Devoluciones y Pedidos. Prueba. Prime Carrito. Libros Ir Buscar Hola Elige tu dirección Los ...

avatar
Noe Schulzzo

Cultivo de Acelga- Plagas y enfermedades Beta vulgaris var. cicla, la acelga, es una subespecie de Beta vulgaris, al igual que las remolachas, betarragas y el 18 Nov Plagas y enfermedades. Una de las plagas que más afecta la lechuga es el trips. Este tipo de plagas puede provocar el virus del bronceado de las hojas. También puede ser afectado por la mosca blanca y los minadores. En cuanto a las enfermedades más comunes de la hoja son el mildiu y la botrytis.

avatar
Jason Statham

29 Abr 2019 ... Algunos cultivos afectados por el pulgón son el melón, las fresas, las lechugas, la coliflor, el pepino, las habas, el calabacín o las espinacas. Sus ...

avatar
Jessica Kolhmann

19 Jul 2018 ... ... encontrar en el cultivo de la lechuga Seguimos añadiendo una ficha más a nuestra base de datos de plagas y enfermedades de los cultivos. Síntomas: Esta virosis produce clorosis en las zonas adyacentes a las nervaduras, malformación de las hojas, venas más gruesas, reducción del crecimiento y ...