INMUNOLOGÍA BÁSICA.pdf

INMUNOLOGÍA BÁSICA

Amos, W. M. G.

Sinopsis: INMUNOLOGÍA BÁSICA es un libro del autor Amos, W. M. G. editado por ACRIBIA. INMUNOLOGÍA BÁSICA tiene un código de ISBN 978-84-200-0586-7 y consta de 209 Páginas.

Inmunología Básica y Clínica, Angel Chu Lee. Protegernos es esencial, ya que el Sistema Inmune está conformado por las barreras naturales, luego está el sistema linfático y además los glóbulos blancos con todas sus variantes: granulocitos y no granulocitos para mantenernos totalmente protegidos tanto de las infecciones externas: virales, bacterianas, parasitarias, fúngicas, etc. así

9.93 MB Tamaño del archivo
9788420005867 ISBN
Gratis PRECIO
INMUNOLOGÍA BÁSICA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24 Ene 2018 ... Manual conciso que destaca la información básica en inmunología para el estudiante de Medicina y para estudiantes de otros grados de ... ¿Cómo puedo aprender lo básico…? Algunos trucos para principiantes: Hemos creado una guía rápida y corta sobre los puntos básicos de la inmunidad, La ...

avatar
Mattio Mazios

Son la primera estructura linfoide organizada que se encuentra un antígeno que proceda de los espacios tisulares, y están especialmente diseñados para retener antígeno, (bien sea solo o formando parte de inmunocomplejos) cuando la linfa percola por el interior de ellos, y para que interaccione con los linfocitos y otras células que van a iniciar la respuesta inmune específica.

avatar
Noe Schulzzo

Competencia 12. Usar las técnicas básicas habituales en un laboratorio de inmunología para identificar, cuantificar y caracterizar funcionalmente componentes ...

avatar
Jason Statham

El Servicio de Inmunología, organizado como Unidad de Gestión Clínica de Inmunología (UGCI) desde el año 2009, es un modelo basado en la gestión asistencial orientado al paciente, centrado en la atención a los procesos de base inmunológica, que dota a los profesionales de herramientas clínicas y de gestión para conseguir los mejores resultados en términos de calidad y eficiencia.

avatar
Jessica Kolhmann

Peniciliosis - Resumen Fundamentos de inmunología básica y clínica. peniciliosis. Universidad. Universidad de Pamplona. Asignatura. Inmunología Médica (175249) Título del libro Fundamentos de inmunología básica y clínica; Autor. Iván Palomo González. … Universidad de Sonora División de Ciencias Biológicas y de la Salud Licenciaturas Usuarias: Químico Biólogo Clínico Nombre de la Materia: Inmunología Clínica Eje formativo: Profesionalizante Requisitos: Inmunología Básica (cursada) Carácter: Obligatoria Valor en créditos: 6 Introducción: Ya han pasado varios años desde que explotó la epidemia del SIDA, allá por los años 80´s ...