Miscelánea.pdf

Miscelánea

Ana Alvarez

Primera novela de Ana Álvarez. Una autora que te enganchará de la primera a la última página. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable. Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. En los blogs...«Una novela muy graciosa y entretenida sin ser profunda, que está recogiendo muy buenas críticas y que tras haberla terminado sólo puedo felicitar a su autora por esta obra tan chispeante con la que tan bien me la he pasado perdida en sus páginas.»Blog La vena romántica «Ana Álvarez ha sido todo un descubrimiento para mí. Con esta novela he podido conocer la maravillosa pluma que posee la autora, llena de ingenio, divertida y fresca que ha logrado que la lectura resulte amena y muy adictiva. [...] Ana ha creado unos personajes reales y únicos que nada más conocerlos se instalaron rápidamente en mi corazón.»Blog Promesas de amor «Me encantan las historias que escribe Ana y con cada una de ellas me lo paso de maravilla porque tienen ese toque de humor que me gusta en las novelas y además, es que sus protagonistas son muy ocurrentes.»Blog Aprovecha la vida cada día Los mejores comentarios de los lectores sobre Miscelánea:«Fue empezar a leer y no poder parar, divertida, sexy, con una química aplastante y unas situaciones estrambóticas y con una ironía que me ha encantado. Dos personajes muy diferentes, pero con un objetivo común.» «¡¡¡Madre mía!!!! qué bien me lo he pasado con esta historia, risas aseguradas y sobretodo... ¡qué historia de amor con tanta química!» «Ya la he leído unas cuantas veces porque me encanta. ¡¡La recomiendo 100%!!.» «Desde el primer momento te sientes con ganas de saber más. Es imposible parar de leer. Lo terminé en un día.».

21 Jul 2020 ... ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con el paso a paso para hacer este precioso vestido de tirantes. Tengo uno prácticamente igual y me lo ...

8.61 MB Tamaño del archivo
9788490701744 ISBN
Miscelánea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes. 2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras. 3. f. Obra o escrito en que se tratan ... Se denomina miscelánea o micelánea a un género literario perteneciente a la didáctica que se dio principalmente en el Renacimiento y en el Barroco en ...

avatar
Mattio Mazios

Esa peculiar atracción de lo misceláneo es la de ciertos libros famosos: la Historia natural de Plinio, la Anatomía de la melancolía de Robert Burton, la Rama de ... 29.1 mil seguidores, 1764 seguidos, 1174 publicaciones - Ve fotos y videos de Instagram de Librería Miscelánea Virtual (@miscelaneavirtual1809)

avatar
Noe Schulzzo

03/08/2020

avatar
Jason Statham

Miscelánea Ir al artículo. Miscelánea by Verónica. Spark Post, la app de Adobe que lleva tus ideas gráficas a otro nivel. Spark post te ayuda a transformar ideas en increíbles y espectaculares historias visuales, Es la app perfecta para crear post ...

avatar
Jessica Kolhmann

Delivery & Pickup Options - 30 reviews of Miscelánea Sayulita "Get ready for one of the the best cups of coffee you've ever had. Hand pressed, artisanal espresso & coffee of the highest quality, & a general minimalist ambience of relaxation, art & super chill energy. Una miscelánea vende únicamente productos básicos, en su mayor parte alimenticios. Corner stores only sell basic products which are mainly food. miscelánea nf nombre femenino : Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural.