Mundo extraño.pdf

Mundo extraño

José Ovejero

¿Qué une más a dos personas, el amor o el dolor? ¿Es más liberadora la risa que la agresión? Esos son los términos entre los que oscilan los cuentos de Mundo extraño, tiernos o lacerantes, divertidos o feroces, que van con soltura de lo íntimo a lo desaforado, de lo cotidiano a lo absurdo, a menudo dentro de la misma historia.Porque en la vida, y en la literatura, no se pueden establecer categorías para separar las emociones o las experiencias. Se disecciona un cadáver, pero lo que está vivo se nos presenta con toda su complejidad, con todo lo inasible y a la vez extraordinario que lo constituye, no es posible fijarlo, disecarlo. Lo que está vivo se agita y se defiende, se oculta, se transforma, juega. Y eso es lo que hace José Ovejero en estos cuentos, de los que si podemos decir algo con seguridad es precisamente eso: están vivos.

Mundo extraño José Ovejero Traemos por fin un nuevo libro de cuentos de Ovejero, uno de los más destacados autores españoles, primero en México y después en España.

3.72 MB Tamaño del archivo
9788483932315 ISBN
Gratis PRECIO
Mundo extraño.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El verano más extraño del mundo La vida siempre aflora en ...

avatar
Mattio Mazios

Esos son los términos entre los que oscilan los cuentos de Mundo extraño, tiernos o lacerantes, divertidos o feroces, que van con soltura de lo íntimo a lo ... Tus vecinos siempre me miran mal No ignores la belleza de este mundo extraño Igual lo entendés y haces la que no sabés ESTRIBILLO Quiero estar con vos, ...

avatar
Noe Schulzzo

El mundo extraño Songtext. No sé qué pasa en este lugar. Todo el mundo es más joven que yo. Empujé buenos recuerdos pensando en nada. Parado en la ... MUNDO EXTRAÑO, MONTALBÁ, VICENTE, 16,00€. Un ser de rasgos indefinidos despierta en un mundo que desconoce. Pronto descubrirá que la vida en ese ...

avatar
Jason Statham

Mundo Extraño. :P ZxDeathZX. P: En la copa del mundo del 2010 ¿que equipo no estaba en el mismo grupo que chile? R: Brasil. P: Cual de los siguientes esta  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Directed by Henry Selick. With Danny Elfman, Chris Sarandon, Catherine O'Hara, William Hickey. Jack Skellington, king of Halloween Town, discovers Christmas Town, but his attempts to bring Christmas to his home causes confusion. En el extraño mundo del presidente de USA todo es posible, dado que el paciente después de inyectarse creolina se morirá y de seguro no sufrirá de coronavirus. El arrogante colorado presidente de EEUU, actúa como los vaqueros de las películas de Hollywood, siempre tiene el dedo en el gatillo, en este caso, lo tiene en las teclas de su IPhone 10 preparado para lo que sea.