Aborto cero.pdf

Aborto cero

Colectivo

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció la modificación de la actual ley de aborto, popularmente conocida como ley Aído. La izquierda en bloque y un sector destacado del Partido Popular se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en la calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el aborto cero en España. El debate está servido y no ha hecho sino comenzar. Pero junto a ello, también la manipulación propagandística. ¿Es el aborto un derecho reconocido internacionalmente? ¿O un pingüe negocio que beneficia a unos pocos, con nombre y apellidos? ¿Un proyecto como el de Gallardón supondría en realidad una excepcionalidad internacional de España? ¿O se ha convertido nuestro país en un privilegiado destino del llamado turismo abortivo? ¿Qué papel juegan las grandes multinacionales financiando los lobbies abortistas más radicales en Naciones Unidas? El aborto ¿es inocuo o inicuo? ¿Quienes defienden la vida necesariamente tienen que ser creyentes y de derechas?. Aborto cero, realizado conjuntamente por destacados dirigentes provida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde la objetividad de los datos. Es una propuesta de reflexión a la sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con un 5% del PIB anual, afectando además gravemente el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar.

El 28 es el Día Internacional de la lucha por la Despenalización del Aborto y en nuestro país el ... Despenalización del Aborto. Editorial Chaco S.A. 18 Nov 2019 ... ¡Subir el volumen salva vidas! Y podrían salvarse miles de ellas si el protocolo oficial para realizar un aborto incluyera una ecografía con el ...

2.54 MB Tamaño del archivo
9788416128082 ISBN
Aborto cero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aborto Cero. 10K likes. ¿Cuántos abortos crees que es razonable que haya en España: 113.000, 80.000, 20.000? El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano. ABORTO CERO Aborto Cero, un clamor en Madrid La manifestación del 7-O se celebró en un ambiente festivo y reivindicativo y con un espíritu de seguridad en el triunfo final.

avatar
Mattio Mazios

Aborto Cero es un libro que habla muchos idiomas: de la violencia contra la mujer y su hijo; de las libertades individuales contra la intromisión totalitaria del Estado; del descarte del otro Finalmente, Laura leyó el manifiesto de «Aborto Cero», y a continuación el delegado de DAV cerró el acto, recordando la necesidad de seguir movilizándose y apoyando todas las iniciativas en favor de la vida, pues si no, habrá quien lo haga en dirección contraria para facilitar aún más el aborto.

avatar
Noe Schulzzo

Creencias acerca del aborto antes de realizar la interrupción del embarazo. 186. 7.2.2. ... que hacer una cosa y ya… chao, cero compromiso… (Caribe 22 años,. Los bebés primogénitos a menudo no se ven afectados, a menos que la madre haya tenido embarazos interrumpidos o abortos espontáneos anteriormente.

avatar
Jason Statham

Goya ha pedido al Gobierno que conteste "cuánto aborto cree que es aceptable" y ha afirmado que Derecho a Vivir considera que "el único grado aceptable es el Aborto Cero". Noticias relacionadas » Aborto Cero es un libro que habla muchos idiomas: de la violencia contra la mujer y su hijo; de las libertades individuales contra la intromisión totalitaria del Estado; del descarte del otro

avatar
Jessica Kolhmann

Uruguay Aborto Cero. 1,3 mil Me gusta. Proyecto de ley aborto #uruguay permite el aborto después de los 3 meses x malformaciones del feto y si se detecta síndrome Down ALERTA ANTE LA … Miles de personas se manifiestan en Madrid al grito de “aborto ...