Cuentos carnívoros.pdf

Cuentos carnívoros

Bernard Quiriny

«Si estos hechos pasmosos son reales, voy a volverme loco

Cuentos carnívoros, de Bernard Quiriny Un menú de degustación de brevísimos cuentos cargados de fantasía y originalidad. Cuentos carnívoros: un título así abre de inmediato mi apetito lector. No me negarán que se trata de un título tan sugerente como inquietante, más aún si la ilustración de la portada es un fragmento de un cuadro …

1.41 MB Tamaño del archivo
9788492649419 ISBN
Cuentos carnívoros.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cuando comencé a leer el conjunto de relatos que conforman los “Cuentos carnívoros” descubrí que se podía encontrar en ellos cierto grado de paralelismo  ... 14 Dic 2018 ... Cuentos carnívoros es una colección de catorce suculentos y recomendables relatos a cargo del belga Bernard Quiriny. Terror, pasión y ...

avatar
Mattio Mazios

El fantasma carnívoro. Estos piratas estaban enfadados con su capitán. LLevaban fatal eso de que les. hiciera fregar la cubierta del barco ...

avatar
Noe Schulzzo

cuentos carnívoros encontraba tiempo para consagrarse a su obra. Él, petulan-te, contestaba que no dormía casi nunca y que un talento inmenso le permitía obtener mucho trabajando poco. —En una hora sobre la mesa de trabajo otro habrá es-crito quince líneas que al día siguiente tendrá que corregir.

avatar
Jason Statham

Cuentos carnívoros (2010) se compone de una serie de catorce relatos de corte fantástico, con cierto aire de misterio.Es un libro extraño, nada convencional, en todo momento entretenido, con pequeños enigmas que rondan lo inexplicable.

avatar
Jessica Kolhmann

12 Jun 2013 ... Título : Comportamiento y conservación de grandes carnívoros en ambientes humanizados : osos y lobos en la Cordillera Cantábrica. 8 Ene 2015 ... Animales carnivoros; 2. Leones Conocido popularmente como el Rey de la Selva, protagonista de cuentos y películas, el León pertenece al ...