Drácula.pdf

Drácula

Luis Scafati

«Muerto mientras el sol recorre el día, el conde aguarda el regreso de las sombras que lo despertarán

Descargar gratis el libro Drácula de Stoker - PlanetaLibro.net. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres.

5.77 MB Tamaño del archivo
9788496509504 ISBN
Gratis PRECIO
Drácula.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Drácula 2020 TV-14 1 temporada Dramas de TV británicos La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.

avatar
Mattio Mazios

Drácula es una miniserie del 2020 desarrollada por Mark Gatiss y Steven Moffat, protagonizada por Claes Bang y Dolly Wells, y basada en la novela homónima de Bram Stoker. Estrenada en Reino Unido por BBC One y a nivel mundial por Netflix. Trailers

avatar
Noe Schulzzo

Drácula, pues no hay mapas en este país que se puedan comparar en exactitud con los nuestros; pero descubrí que Bistritz, el pueblo de posta mencionado por el conde Drácula, era un lugar bastante conocido. Voy a incluir aquí algunas de mis notas, pues pueden refrescarme la memoria cuando le relate mis viajes a Mina. El Drácula histórico. Debido a algunas novelas y versiones cinematográficas de Drácula, mucha gente piensa que Stoker basó su personaje en una figura histórica: Vlad Tepes, o Vlad "el Empalador", y en leyendas de vampiros que circulaban en Europa oriental.

avatar
Jason Statham

Dracula: the novel, Bram Stoker, the legend, the historical Dracula, (Vlad the Impaler), scholarly studies, the widespread interest today. CHAPTER I JONATHAN HARKER’S JOURNAL (Kept in shorthand.3 May. Bistritz.—Left Munich at 8:35 P. M., on 1st May, arriving at Vienna early next morning; should have arrived at 6:46, but train was an hour late.

avatar
Jessica Kolhmann

Drácula (también conocido como Mathias Cronqvist o Vlad Tepes) es el antagonista principal de la serie de videojuegos de la saga Castlevania. Está inspirado ligeramente en el personaje homónimo en la novela "Drácula" de Bram Stoker y la figura histórica, Vlad Drăculea.