El as.pdf

El as

Arnold Bennett

El destino de Denry Machin parece estar escrito en piedra: hijo de una costurera, trabaja como secretario y no tiene aspiraciones que estén por encima de su clase social. Pero, de repente, todo cambia cuando descubre que tiene la oportunidad de incluir su nombre en la lista de invitados al baile de la condesa de Chell. En la fiesta, le gana una apuesta al rico Harold Etches y unos días más tarde, cuando su jefe lo despide, las ganancias constituyen su único sustento económico. A partir de entonces, Denry enlaza una aventura con otra en un arduo intento por convertirse en una persona de renombre. Y cuando menos se lo espera, encuentra el amor…, o eso cree él. Ambientada en la segunda mitad del s. XIX, El as nos muestra al Arnold Bennett de humor más brillante y con más gancho: tanto las ambiciones del personaje principal como su vida amorosa están marcadas por situaciones ridículas y divertidas. Además, la aguzada mirada satírica de Bennett sobre la gente de provincias que vive en la región denominada «the Potteries», famosa por la industria de la cerámica, no hace sino potenciar el divertimento.

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

8.91 MB Tamaño del archivo
9789491953002 ISBN
El as.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

This feature is not available right now. Please try again later. Diario online deportivo de Colombia. Noticias, entrevistas y opinión. Fútbol colombiano, Selección, colombianos en el mundo, ligas europeas, ciclismo... Videos, fotos, minuto a minuto y estadísticas

avatar
Mattio Mazios

Llevaba mucho tiempo buscando un libro de edición y retoque de fotos digitales con Photoshop que valiera para usuarios que se inician en este mundo pero que a la vez premitiera adquirir un nivel muy avanzado con él y además, que estuviera en español. In 1967, Manuel Capo and his family opened a furniture store in Miami called El Dorado, named for the boat on which they'd escaped from Cuba. Today, it's a company with hundreds of employees and multiple stores across Florida. Find one near you and learn more about the business.

avatar
Noe Schulzzo

Repetidores; La red AS-Interface funciona sin problemas hasta una longitud de 300 metros (sin repetidor hasta 100 metros). En caso de que la instalación necesite más de 100 metros, se puede ampliar la red con 2 repetidores en serie hasta un máximo de 300 metros, 100 metros por cada nuevo segmento. This feature is not available right now. Please try again later.

avatar
Jason Statham

El As del Vidrio es una empresa duranguense dedicada a la elaboración de canceles y ventanería, así como el trabajo en vidrio templado para todo tipo de clientes y empresas.

avatar
Jessica Kolhmann

Happy weekend, everyone, and welcome back to 3-Ingredient Happy Hour, the weekly drink column featuring super simple yet delicious libations. This week we’re making a classic (very strong) prohibition-era rum drink to help us forget some of the hard truths of this world, if only for a moment. Happy