El renacimiento.pdf

El renacimiento

Galia Bernstein

none

El renacimiento fue un movimiento importante para el desarrollo de la cultura, este movimiento hizo que el hombre tomara otra vision del mundo, que fuera el centro de atraccion e inspiracion para rehacer el pensamiento y el nivel social, politico y economico. El Renacimiento comenzó propiamente, al finalizar la Edad Media y los artistas y escritores que se anticiparon a este gran movimiento fueron los llamados Precursores Los más notables precursores del renacimiento en Italia fueron cuatro: Dante Alighieri, Francisco Petrarca , Juan Bocaccio y Juan Giotto.

8.73 MB Tamaño del archivo
9781409592891 ISBN
Gratis PRECIO
El renacimiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entradas sobre RENACIMIENTO escritas por Historia del Traje y Gisela Pozzetti

avatar
Mattio Mazios

El Renacimiento tuvo un esplendor inigualable en las artes y ciencias. Descubre las características y obras más importantes de esta era.

avatar
Noe Schulzzo

11 Dic 2019 ... Actualmente, el término Renacimiento designa el arte italiano del siglo XV y principios del XVI, así como sus versiones posteriores en el resto ...

avatar
Jason Statham

Hola acá les dejamos las imágenes para la clase de Renacimiento. Las imágenes ilustran el texto de Boucher sobre el final del siglo XV y el siglo XVI. Renacimiento es el nombre dado a un amplio movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental durante los siglos XV y XVI. Fue un período de ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Renacimiento es un movimiento cultural que surge en Italia en torno al 1400. Marca el salto de la época Medieval a la Edad Moderna y trae consigo una gran transformación cultural, no sólo de las artes, sino también de las ciencias, de las letras y de las formas de pensamiento.