Gran granada.pdf

Gran granada

Justo Navarro

1963: un abogado amanece muerto en un hotel, en la gran Granada gris del año de la inundación, y los suicidas le irán arrebatando a la policía el monopolio de la muerte violenta. Si la realidad fuera menos real que cinematográfica, se hablaría del caso de los solteros suicidas. ¿Cómo lo ve desde sus gafas de trece dioptrías el viejo comisario Polo, ingeniero de telecomunicaciones, visionario de la vigilancia, profeta del espionaje televisual y telefónico? Hombre de bien, saluda la futura transformación del Estado Policía en Sociedad Policía. Queriendo saberlo todo, sabe que a partir de cierto límite es mejor creer que averiguar, e indaga en unas muertes que de ningún modo pueden ser asesinatos: el jefe del Estado y su carrusel de jerarcas están a punto de desembarcar en la provincia inundada. Hay dos mujeres. Hay dos amigos íntimos, pertenecientes a lo que el más ocurrente de los dos llama el círculo homosexual: el mundo de un solo sexo, exclusivamente masculino y patriarcal, de quienes dirigen la ciudad críptica. Son los años felices de la angloamericanización electrónica y la conquista soviético-americana del espacio, el pinball y el jukebox, el origen del futuro, y los garantes de la Ley no dudan en utilizar el crimen para salvaguardar el orden. Hace veintiún años, Justo Navarro publicó en Anagrama una novela excepcional, negra y maldita: La casa del padre, situada en los años de la Segunda Guerra Mundial. Vuelve ahora al mismo mundo, por el que también han pasado veintiún años: ya es 1963 y la vida y la muerte se han modernizado.

Plaza de garaje en venta en Granada, ubicada en el Residencial Gran Manzana, un exclusivo conjunto de edificios, situado en una de las zonas más distintivas de la ciudad de Granada, en el Campus de la Salud, nueva zona de expansión de la ciudad, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, servicios de hostelería y ...

8.81 MB Tamaño del archivo
9788433997951 ISBN
Gratis PRECIO
Gran granada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En la presentación de la ‘gran Granada’, ante el presidente del PP, Pablo Casado, y Juan Manuel Moreno, de la Junta, que un año después no se atreverían a fotografiarse junto a él, Sebastián Pérez lanzó lo que fue considerado como una ocurrencia, hasta en el seno del partido: eliminar los aparcamientos en la Alhambra y construir un gran parque para “evitar” que los turistas ... 1963: un abogado amanece muerto en un hotel, en la gran Granada gris del año de la inundación, y los suicidas le irán arrebatando a la policía el monopolio de la muerte violenta. Si la realidad fuera menos real que cinematográfica, se hablaría del caso de los solteros suicidas. ¿Cómo lo ve desde sus gafas de trece dioptrías el viejo comisario Polo, ingeniero de telecomunicaciones ...

avatar
Mattio Mazios

Suites Gran Vía Granada. Enjoy the space of your luxury apartment in Granada with all the services of the most exclusive hotel. We have suites of up to 65 m2 in  ... 7 дек 2016 ... Searching for Hideout North West from Gran Granda & Lost Inca City in vicinity. But i'm found only jungles & hills.

avatar
Noe Schulzzo

Encuentra Apartamentos en Arriendo en Gran Granada en Bogotá. Descubre la mejor oferta de Apartamentos e inmuebles en El Tiempo Clasificados

avatar
Jason Statham

In Gold you used to just walk and easily find it. In Pirates! I can barely find Panama, let alone Gran Granada. I want my Gold back.

avatar
Jessica Kolhmann

Centro granada, calefacción y terraza - GRAN CAPITAN.Se alquilan pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en pleno centro de Granada.Erasmus, estudiantes o parejas. Cercano a las facultades, lineas de …