Poesía completa.pdf

Poesía completa

Jose Manuel Arango

La finura espiritual de la obra de José Manuel Arango, hecha de sigilosa inteligencia y de emoción contenida, añade a nuestra lengua una voz distinta, más discreta y es hoy una referencia para poetas de las últimas generaciones colombianas. Su poesía, apartándose tanto del realismo conversacional como de ensoñadoras evanescencias líricas, guarda un sutil acuerdo entre el tono introspectivo y la mirada objetiva en el trato delicado, casi a pinceladas, con las cosas y la naturaleza, haciendo de él un poeta morosamente contemplativo. Un ritmo casi inaudible, hecho de cambiantes matices, rige toda la poesía de Arango y refleja, en su fondo, como insinuada correspondencia, su nostalgia por la armonía mítica del hombre con el cosmos.

2009-11-4 · Poesia completa SUB Hamburg A/515853 Edicions 62 Barcelona SUMARI Nota editorial, 7 Porto la tarda recolzada al braç, 9 Paraules al vent, 25 Quinze poemes, 49 Si esbrineu d'un sol gest, 63 El fugitiu, 85 El poble, 103 La fàbrica-1959, 139 He heretat l ...

5.62 MB Tamaño del archivo
9788493666972 ISBN
Poesía completa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La vida entera de Emily Brontë está recorrida por una misma pasión: la poesía. Estos poemas, compuestos en complicidad con sus célebres hermanas, Charlotte ...

avatar
Mattio Mazios

Poesía completa Cavafis, C. P. La obra poética de C. P. Cavafis, instaurada definitivamente en el canon contemporáneo, ramificada en incontables vías e influencias, se ha vuelto esencial para comprender la poesía del pasado siglo y pensar la del siglo XXI.

avatar
Noe Schulzzo

Por primera vez en castellano, este volumen recoge, en la espléndida versión de Xaverio Ballester, su poesía completa. Los poemas de Herbert, compuestos en un estilo coloquial, diáfano y complejo a un tiempo, transitan por un espacio en el que se entreveran el mito, la historia, Poesía completa, de Paul Auster. Por primera vez en español, la poesía completa de Paul Auster.

avatar
Jason Statham

La presente Poesía completa, editada en diálogo permanente con Cardenal, permite advertir así diversos acentos y tonalidades, que brindan de modo muy original y en riquísimo diálogo con la tradición (las tantas tradiciones a las que interpela) una visión integral de lo humano que no excluye ninguno de sus perfiles: junto al poeta hallamos al historiador, al antropólogo, al místico, al ... Resumen del Libro Poesias Completas Miembro de una de las familias más poderosas de la nobleza castellana, Jorge Manrique es un ejemplo del matrimonio de armas y letras en un tiempo, el siglo XV, en el que la vida se convirtió en literatura.

avatar
Jessica Kolhmann

Poesía Completa (1955-1972) 1 . LA TIERRA MÁS AJENA (1955) ¡Ah! El infinito egoísmo de la adolescencia, el optimismo estudioso: ¡cuán lleno de