Poesía completa.pdf

Poesía completa

Jose Manuel Arango

La finura espiritual de la obra de José Manuel Arango, hecha de sigilosa inteligencia y de emoción contenida, añade a nuestra lengua una voz distinta, más discreta y es hoy una referencia para poetas de las últimas generaciones colombianas. Su poesía, apartándose tanto del realismo conversacional como de ensoñadoras evanescencias líricas, guarda un sutil acuerdo entre el tono introspectivo y la mirada objetiva en el trato delicado, casi a pinceladas, con las cosas y la naturaleza, haciendo de él un poeta morosamente contemplativo. Un ritmo casi inaudible, hecho de cambiantes matices, rige toda la poesía de Arango y refleja, en su fondo, como insinuada correspondencia, su nostalgia por la armonía mítica del hombre con el cosmos.

Cuando se cumplen cuarenta años de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Vicente Aleixandre, publicamos una nueva edición de su poesía completa, al cuidado de Alejandro Sanz, máximo especialista en su obra. Poesía completa feliz. Uno de los deseos de la estadounidense era ser traducida “en todo el planeta” y ya está más cerca de cumplirse. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.

5.62 MB Tamaño del archivo
9788493666972 ISBN
Poesía completa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es la poesía completa de Borges, un autor fundamental. No hay desperdicio en sus obras y leerlas es un acontecimiento personal importantísimo. Lo único que recomendaría es optar por la edición en pasta dura de Lumen.

avatar
Mattio Mazios

Poesía completa. Hay que dejarse llevar por la increible voz de la uruguaya para darse cuenta de que su poesia puede catapultar los estados de animos por derroteros insospechados. Imprescindible en una biblioteca. 25/7/2020 · Rodrigo Olay gana un premio nacional con su edición de la poesía completa de Feijoo La Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII distingue un volumen en el que ...

avatar
Noe Schulzzo

Por primera vez en castellano, este volumen recoge, en la espléndida versión de Xaverio Ballester, su poesía completa. Los poemas de Herbert, compuestos en un estilo coloquial, diáfano y complejo a un tiempo, transitan por un espacio en el que se entreveran el mito, la historia, Poesía completa, de Paul Auster. Por primera vez en español, la poesía completa de Paul Auster.

avatar
Jason Statham

7 Mar 2020 ... Poesía Completa: Ernesto Cardenal | Juan Arabia. El exteriorismo, hablando por lo menos de Ernesto Cardenal, quizás tenga un único ... POESIA COMPLETA de HOLDERLIN y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

avatar
Jessica Kolhmann

La obra poética completa del maestro argentino en un solo volumen Además de extraordinario narrador y ensayista, Jorge Luis Borges fue un excelente poeta. De hecho, puede decirse que la poesía es el alma de su obra. Shelves: poesia, brasileira, owned Edição memorável da obra completa de Manoel de Barros, delineia toda a minuciosa simplicidade das palavras que se elevam no mais puro lirismo, sempre as voltas com o mais idílico dos personagens: Bernardo.