Profesión moda.pdf

Profesión moda

Donna GustavsenJulia Yates

Ser estudiante o profesional de la moda no significa únicamente ser diseñador. En realidad, existen infinidad de profesiones que forman parte de la amplia, diversa y compleja industria de la moda. Este libro presenta una panorámica del sector a partir de las claves necesarias para introducirse en este ámbito y escoger entre las 55 profesiones más corrientes, populares e interesantes del mundo de la moda. La primera parte de Profesión Moda es una guía práctica que cuenta cómo buscar empleo o cómo hacerse un hueco en el sector trabajando por cuenta propia. El libro expone todos aquellos aspectos que deben tenerse en cuenta para empezar con buen pie el desarrollo de una trayectoria profesional, desde cómo escribir un buen currículo o cuándo hacer prácticas en una empresa, hasta dónde buscar trabajo o cómo registrar los derechos de autor para un diseño. La segunda parte presenta un excelente y vasto catálogo de profesiones ligadas a esta industria tan compleja como repleta de oportunidades. Organizados según el ámbito de acción (diseño de moda, diseño de accesorios, textiles, producción, diseño de vestuario, comercio minorista, comunicación y educación), cada perfil está descrito con todo detalle a partir de una serie de puntos clave como las vías de acceso a la profesión, los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos, o las aptitudes y la formación necesarias. El texto, de estilo claro y directo, viene acompañado de numerosas imágenes e ilustrativos casos prácticos que ayudan al lector a hacerse una idea real del día a día de cada profesión. Cada perfil cuenta, además, con un valiosísimo apartado de recursos online para ampliar información sobre la especialidad. Julia Yates es profesora de Psicología Laboral, Coaching y Orientación Profesional en el Departamento de Psicología de la University of East London. Con anterioridad fue directora del Departamento de Orientación Profesional de la University of the Arts London, que incluye al prestigioso London College of Fashion y el Central Saint Martins College of Art and Design. Donna Gustavsen es licenciada por la Rhode Island School of Design, donde actualmente es profesora y dirige el Departamento de Diseño de Moda.

Conviértete en DISEÑADOR DE MODA Y COMPLEMENTOS. La Escuela Internacional de Estilismo y Moda presenta el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos, formado por siete manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, fotografías.

7.34 MB Tamaño del archivo
9788425226472 ISBN
Gratis PRECIO
Profesión moda.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las profesiones: belleza, moda, tiendas. --seleccionar--, cajera, dependienta, esteticista, florera, modista, óptica, peluquero, sastre. --seleccionar--, cajera ... 24 Jul 2019 ... Seguro que muchas veces has pensado lo siguiente: quiero trabajar en moda y belleza, pero no se qué profesión elegir. Si tienes clara que tu ...

avatar
Mattio Mazios

Entérate de qué es un influencer, qué hace, por qué son tan populares y cómo es posible convertirse en uno de ellos. Un profesión de futuro...

avatar
Noe Schulzzo

Health Coaches: ¿De qué se trata la profesión de moda? Cada vez son más e inundaron las redes. Estudian fuera del país y se declaran auxiliares de los médicos. 26-dic-2017 - Explora el tablero de Zandra González "Mi profesión" en Pinterest. Ver más ideas sobre Moda para mujer, Moda estilo, Moda ejecutiva.

avatar
Jason Statham

Es una profesión que permite estar en contacto con las tiendas y las prendas de vestir, así como con los clientes, para poder ayudarles a sacar el máximo partido de su imagen. En la actualidad, el mundo del estilismo y personal shopper ofrece un amplio abanico de posibilidades laborales. 10/4/2019 · 🏘🛠 INFLUENCER: UNA PROFESIÓN DE MODA ENTRE LOS MÁS JÓVENES. 019-04-10 12:25:00 El 40% de los jóvenes españoles les gustaría dedicarse a ser "influencer", En Extremadura Noticias hemos ...

avatar
Jessica Kolhmann

25 Abr 2019 ... En los últimos años se ha convertido en una de las más demandadas para eventos, ferias y celebraciones. El cortador profesional de jamón se ... 13 Mar 2014 ... Lo cierto es que sentía curiosidad por qué tipos de profesiones vinculadas al mundo de la moda existen hoy día, creo que no somos ...