Vértigo.pdf

Vértigo

Joanna Walsh

La mujer como madre, hija, esposa, amante… Como observadora, como narradora o como actriz. Vestida casi como un niño o sumergida en la gris elegancia parisién, cambia fácilmente de papel, de país, de idioma. Experta y exitosa, controla cuanto le importa. Sin embargo, a medida que emerge cada nueva mujer y se cuenta cada nueva historia de este extraordinario libro (con una simplicidad más nítida, hierática y dolorosa a medida que pasan las páginas), la tranquila superficie de Vértigo se rompe y nos hundimos en el pánico que subyace en la vida cotidiana. Una de las sorpresas literarias del presente.

Muchas personas experimentan vértigo. Si usted tiene la enfermedad de Ménière o vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB), es posible que deba manejar el vértigo a lo largo de toda su vida. La sensación de dar vueltas que provoca el vértigo le hace correr el riesgo de caerse y también puede afectar su calidad de vida si este VÉRTIGO POSICIONAL PAROXÍSTICO BENIGNO (BPPV) El BPPV es un desorden vestibular común que provoca vértigo, mareos y otros síntomas debido a unas pequeñas partículas que se desprenden e ingresan en una zona del oído interno y que se denominan otolitos. Se trata de pequeños cristales de carbonato de calcio.

7.56 MB Tamaño del archivo
9788416291632 ISBN
Vértigo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vertigo. Latest Articles. Article. Ictal downbeat nystagmus in Meniere disease: A cross-sectional study. Sun-Uk Lee, Hyo-Jung Kim, Jeong-Yoon Choi, et al.

avatar
Mattio Mazios

Vértigo Aparece de repente y es una sensación muy molesta e incapacitante.No es un simple mareo, todo a tu alrededor empieza a balancearse de forma brusca …

avatar
Noe Schulzzo

21/08/2020

avatar
Jason Statham

Multiple sclerosis (MS) is an immune system disease that affects the central nervous system. With MS, inflammation damages myelin, the protective covering around nerve cells. The resulting lesions

avatar
Jessica Kolhmann

Indications for urgent referral. GPs should consider acute bacterial labyrinthitis if patients present with: vertigo and unilateral hearing loss and acute otitis media ...