Admiración.pdf

Admiración

Nora Roberts

Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, se suicidó siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla soboreó la fama hace tiempo, hasta que decidió dar un vuelco a su vida, alejarse del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio. Su proyecto es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma comienzan las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. Una serie de actos violentos no hacen sino acrecentar un misterio que Cilla, con la ayuda de Ford, deberá resolver si quiere dar un nuevo sentido a su vida. Stephen King ha dicho...«Nora Roberts es genial.».

Sienta bien la admiración, uno se queda mejor, en paz y satisfecho, y comprueba que no ha perdido esa capacidad, sino que lo imposible es esforzarse por admirar lo que no es nada admirable (la ...

7.33 MB Tamaño del archivo
9788499086941 ISBN
Admiración.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sinónimos para admiración en Sinónimos Gratis. Antónimos para admiración. 26 sinónimos para admiración: maravilla, asombro, sorpresa, pasmo, estupor

avatar
Mattio Mazios

La admiración que despierta la curiosidad es un aliado del aprendizaje y de la posibilidad de crecimiento personal. Por eso la capacidad de una comunidad de crecer, es que aquellos que la integren se tengan la suficiente valoración recíproca y admiración, para aprender entre ellos y crecer en conjunto.

avatar
Noe Schulzzo

Translate Admiración. See 4 authoritative translations of Admiración in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Jason Statham

admiración 1. s. f. Acción de admirar o admirarse les tributa una admiración sin límites. 2. Cosa digna de ser admirada resultó la admiración de todos los presentes. 3 ...

avatar
Jessica Kolhmann

Admiración ¡Síguenos! Mantente al tanto. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de los artículos más geniales. Una vez por semana y sin spam. En vivo. Danna Paola Hernández Lima. hace 13 horas. Me dolio que no pusieran a uno de los favoritos de todos. 45 frases sobre la Admiración Aquí te dejo las citas de Admiración: 1. “El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio.” Charles Kuralt. 2. “Que el hombre a quien admiran las medianas nunca será capaz de grandes cosas.” Concepción Arenal. 3.