Alejandría.pdf

Alejandría

Davis, Lindsey

Sinopsis: Peter Tremayne (Coventry, 1943) es el seudónimo empleado por uno de los más prestigiosos historiadores de la cultura celta en sus obras de  ficción. Su nombre se ha popularizado gracias al ciclo narrativo dedicado a sor Fidelma, traducida a una docena de lenguas y considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peters. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.

Concepto, definición corta y significado de alejandría - Etimología y origen de la palabra alejandría - Qué es alejandría - RAE - Wikipedia. AVISO LEGAL Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses.

9.14 MB Tamaño del archivo
9788435061926 ISBN
Gratis PRECIO
Alejandría.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

FUNDACION UNIVERSITARIA HORIZONTE . J & M Soluciones Ltda. ALEJANDRIA Ver. 2.6.

avatar
Mattio Mazios

Tentative World Heritage Site (Alexandria, ancient remains and the new library, masterpiece of human creative genius, on developments in architecture or technology, monumental arts, town-planning or landscape design, cultural object with outstanding universal significance, 2003–)

avatar
Noe Schulzzo

El ambiente en la Perla del Mediterráneo es más parecido al de sus vecinos del norte que al de los de Medio Oriente. Esta irresistible ciudad, fundada en el año 331 a. C. por Alejandro Magno, alberga el Faro de Alejandría, una de las maravillas del mundo, además de ser el escenario del tempestuoso amor de Marco Antonio y Cleopatra. Alejandría continuó próspera bajo el dominio romano pero declinó un poco bajo el de Constantinopla. Cuando, después del tratado de octubre de 642, los bizantinos la abandonaron a Amru, los invasores árabes aceleraron su decadencia debido a la impaciencia de los conquistadores por construir un nuevo pueblo, El Cairo, y transferir allí el gobierno de Egipto, en lo sucesivo, una provincia ...

avatar
Jason Statham

icono de desambiguación Entradas similares: Alejandría ... sachet de alejandría. 1: alejandría es el fruto de Senna alexandrina, se trata de una legumbre.

avatar
Jessica Kolhmann

Ciudad fundada por Alejandro Magno en el delta del Nilo, entre el mar y el lago Mareotis, pronto sería capital de los Ptolomeos. El proyecto urbano se debe a ... La ciudad de Alejandría en Egipto, era un centro intelectual y comercial muy importante, además era culturalmente muy rica pues en ella vivían egipcios, ...