Autoestima.pdf

Autoestima

Raich Escursell, Rosa María

Sinopsis: Autoestima.

24/05/2015

9.42 MB Tamaño del archivo
9788497562973 ISBN
Autoestima.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La autoestima y los psicólogos. Actualmente, son cada vez más los casos que se registran de personas, especialmente jóvenes, que deben acudir a ayudas psicológicas por problemas con su autoestima. Muchos especialistas afirman que las razones son varias, algunas de … Reforzar la autoestima significa aumentar el valor personal ante uno mismo, pero no delante de nadie. Cualquier palabra que empiece con auto (autoestima, autoconcepto, autoimagen…) tiene que ver ...

avatar
Mattio Mazios

La autoestima interviene en casi todo lo que haces. Las personas con una autoestima alta rinden más en los estudios y les resulta más fácil hacer amigos. Tienden a tener mejores relaciones con la gente de su edad y con los adultos, son más felices y les cuesta menos enfrentarse a los errores, decepciones y fracasos, y es más probable que perseveren en algo hasta que lo consigan. Autoestima, querernos a nosotras mismas, valorarnos, propia estima, amor propio y algunos otros términos relacionados son utilizados constantemente para hablar sobre nuestro bienestar personal y nuestra actitud hacia la vida y hacia los demás.

avatar
Noe Schulzzo

12/03/2018

avatar
Jason Statham

Autoestima. La autoestima es un músculo que ejercitar a diario. Descubre cómo fortalecerlo, qué factores pueden debilitarlo y qué estrategias pueden ayudarte para atender este tejido psicológico imprescindible.

avatar
Jessica Kolhmann

La autoestima continúa su desarrollo de acuerdo a cómo rendimos en la escuela , en los deportes y a cómo nuestros amigos, parientes y familiares nos hacen sentir. Durante esos años formativos, recibimos muchas veces comentarios negativos que más tarde van a manifestarse como baja autoestima durante nuestra vida adulta.