El adn.pdf

El adn

Frances I Bozal, Francesc

Sinopsis: La presente obra expone en un lenguaje sencillo y comprensible para cualquier tipo de público, el complejo mundo de la Genética Forense. En un primer apartado se introduce al lector en la naturaleza y características de la molécula de ADN, así como los p.

El ácido desoxirribonucleico, conocido también por las siglas ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y ...

2.34 MB Tamaño del archivo
9788490454503 ISBN
El adn.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El ADN lleva la información necesaria para dirigir la síntesis de proteínas y la replicación. Se llama síntesis de proteínas a la producción de las proteínas que necesita la célula o el virus para realizar sus actividades y desarrollarse. El ADN es un ácido nucleico generalmente considerado como el modelo, la receta o el código de un organismo. Contiene instrucciones que permiten el desarrollo de las células en el cuerpo. Y también controla las características que figuran en toda estructura viva completamente funcional a través de los genes.

avatar
Mattio Mazios

8 Jul 2020 ... Fragmento óseo fue hallado a 800 metros del basurero de Cocula. Pertenece a Alfonso Rodríguez Telumbre, informa el fiscal especial.

avatar
Noe Schulzzo

El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es la molécula que contiene la información genética de todos los seres vivos, incluso algunos virus. El nombre viene de su estructura. El ADN tiene una parte central con un azúcar y un fosfato, a la que se enlazan unas moléculas llamadas bases.

avatar
Jason Statham

El ADN además posee una forma de doble hélice, enrollada sobre sí misma. ¿Qué es el ADN? El ADN o ácido desoxirribonucleico es un polímero esencial para la vida, encontrado en el interior de todas las células de los seres vivos y en el interior de la mayoría de los virus.Es una proteína compleja, larga, en cuyo interior se almacena toda la información genética del individuo, esto ... El ADN es como un acido que se puede llamar nucleico que funciona con los organismos vivos y algunos de esos tiene virus. El ADN tiene muchas comparaciones aun que no lo sepan cómo puede ser una receta, plano y también es como un polímero que ese polímero está compuesto por unidades simples como si fuera un tren y cada vagón del tren contiene nucleootido.

avatar
Jessica Kolhmann

El ADN es también la gran esperanza que tenemos de luchar contra las enfermedades raras, esas 3.000 condiciones hereditarias que afectan cada una a muy poca gente y, por tanto, tienen muy ...