El brujo.pdf

El brujo

Carla Berrocal

Porfirio Pillampel es un brujo, sí, pero tras la muerte de su esposa no es el mismo. Aunque tenga poderes para hacer lo que quiera, aparentemente ya nada tiene sentido. Dedicido a abandonar, empieza un camino en busca de la muerte, en el que se cruzará con diferentes personas y dioses que antes de llegar a su meta, le harán reflexionar sobre su vida. Ambientado en la isla de Chiloé, una pequeña y remota pieza de tierra frente a las costas de Chile, la autora nos sumerge dentro de las costumbres y mitologías propias de un pueblo que ha permanecido siempre a parte del tiempo, descubriéndonos un paisaje solitario y extrañamente melancólico, a veces feliz, a veces desolador. El brujo es una obra de experimentación narrativa y plástica, un ejercicio de análisis sobre las posibilidades de la historieta, un divertido juego en el que saborearás la historia de un pequeño hombre, en una pequeña isla, pero de una gran epopeya que es la propia existencia. El brujo no es una historia para ser solamente leída. El brujo es una obra también para ser mirada, escuchada, olida, palpada y gustada. El brujo es un canto a la vida incluso cuando la vida es un peso imposible de soportar. El brujo es un homenaje maravilloso al milagro de la existencia. Y un regalo para los seis sentidos del alma.

El Brujo is an ancient monument of the Moche culture. The original ruins - once filled with countless treasures and Peru's most famous mummy, the Lady of Cao - is now accompanied by an outstanding museum.

4.27 MB Tamaño del archivo
9788496730618 ISBN
Gratis PRECIO
El brujo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es considerado el lugar más importante en el Complejo Arqueológico El Brujo. Los mochicas sepultaron en esta pirámide a la Señora de Cao, primera gobernante mujer que se ha descubierto en la arqueología peruana y que ha asombrado al mundo por sus fastuosos atavíos, la pompa con que fue enterrada y su asombroso estado de conservación. hace 2 días

avatar
Mattio Mazios

El Brujo in Peru was a Moche (early Chimu) settlement inhabited between 100 and 700 AD. Now an archaeological site, the main features of El Brjuo are its three “huacas” or sacred pyramid temples. The best preserved of El Brujo’s trio of temples, thought to have been sites of ceremonial significance, is Huaca Cao Viejo (also known as Huaca According to Tripadvisor travelers, these are the best ways to experience El Brujo - Museo Cao: El Brujo Archaeological Site & Lady of Cao Complex (From $99.00) 3-Day Empires of the North, Mochicas & Chimus (Chiclayo & Trujillo) (From $692.00) The sorcerer and the lady of Cao (From $25.00) Tour The Lady of Cao and the Warlock (From $30.00)

avatar
Noe Schulzzo

1/7/2019 · Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w...

avatar
Jason Statham

07/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

05/01/2020 22/12/2019