Gog magog.pdf

Gog magog

Patrícia Melo

El narrador de Gog Magog es un sujeto común y corriente de cincuenta y cuatro años, un pusilánime profesor de biología de una escuela nocturna con alumnos «vagamente alfabetizados», un deserotizado marido cuyo matrimonio con Marta, una enfermera que guarda en su móvil fotos de pacientes terminales, va a la deriva sin emoción alguna. Esa es su vida, hasta que esta atmósfera monocorde se ve alterada por su nuevo vecino, Ygor -o señor I griega-, quien con sus ruidosos y expansivos hábitos le genera una ira que le devuelve a la vida y que le llevará a involucrarse en una espiral de sinrazón de la que saldrá convertido en asesino. Si has pensado asesinar a tu vecino, leer esta novela te puede ayudar a no hacerlo.

26/10/2018

2.99 MB Tamaño del archivo
9788417348090 ISBN
Gog magog.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Biblia utiliza también los nombres de Gog y Magog en el libro de Apocalipsis. Y muchos creen que es el mismo Gog y Magog de Ezequiel. Pero esto no es así de ningún modo. Hay otro Gog y Magog y no son los del libro de Ezequiel.

avatar
Mattio Mazios

18/10/1954

avatar
Noe Schulzzo

MAGOG. 1. Hijo de Jafet y nieto de Noé. ... ‘Gog y Magog’ se emplea en este caso para referirse a las personas de la Tierra que ceden a la influencia del Adversario y se rebelan contra la gobernación de Dios, representada por “los santos y la ciudad amada”. Verse 2 tells us that Gog is the LAND of Magog. Magog is the “chief prince” (or most prominent) of his brothers, Meshech and Tubal. So Noah had a son named Japheth who had a son named Magog who settled Turkey. Gog is a shortened version of Magog. Gog is the LAND where Magog …

avatar
Jason Statham

TESOROS DE LA BIBLIA Gog de Magog pronto será destruido NUESTRA VIDA CRISTIANA Cultivemos cualidades cristianas: La fe 28 de agosto a 3 de septiembre Mostrar más. TESOROS DE LA BIBLIA ¿Qué significa la visión del templo de Ezequiel? We saw you like blogs and Gog n Magog so we put Gog & Magog blog on your blogspot dawg!!!!

avatar
Jessica Kolhmann

Gog & Magog. Gog and Magog Oaks in Glastonbury Photo: Sally North. UPDATE : In April 2017, Gog was set alight by a candle thoughtlessly left within the tree. Gog and Magog are two nomadic and fierce nations or tribes who will attack on civilized nations near Qayyamat. From centuries Jews, Christians and Muslims are ...