La discapacidad.pdf

La discapacidad

Mercedes Lopez Gonzalez

Es la culminación del trabajo a raíz del Congreso Internacional XXV años de la LISMI en España. La Educación Especial hoy. La Educación Especial no se entiende sólo como la del alumnado con alguna discapacidad, sino como la atención escolar a aquellos que presenten algún tipo de problema en su desarrollo personal y social.Aborda su tratamiento desde una perspectiva multicultural y longitudinal, por medio de destacados profesionales de la educación, del campo de la intervención temprana, de las asociaciones y organizaciones, de la medicina, del voluntariado y del ámbito judicial. Esta amplia diversidad de contenidos y puntos de vista, resultará muy enriquecedor para el lector, continuando así el camino de las buenas prácticas y la calidad en el trabajo docente.

desde la primera clasificación internacional de deficiencias, discapacidades y minusvalías (CIDDM). Palabras Claves: deficiencia, discapacidad y minusvalía.

1.98 MB Tamaño del archivo
9788497005296 ISBN
Gratis PRECIO
La discapacidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22/4/2013 · En los años futuros, la discapacidad será un motivo de preocupación aún mayor, pues su prevalencia está aumentando. Ello se debe a que la población está envejeciendo y el riesgo de discapacidad es superior entre los adultos mayores, y también al aumento mundial de enfermedades crónicas tales como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y los trastornos de la salud ...

avatar
Mattio Mazios

Como usted no tiene idea. el padre te cuidó durante ese tiempo sí, señora gracias a Dios, la doctora Doctora, nosotros hemos tenido que superar lo que es bullying, lo que es lo que la gente nos juzgue por tener nuestra discapacidad y cuál es tu discapacidad. Yo tengo un Tic nervioso y vocal crónica.

avatar
Noe Schulzzo

Discapacidad Visceral. Este es uno de los tipos de discapacidad que pocas personas conocen, y, de hecho, forma parte de las más frecuentes.Una discapacidad visceral corresponde a aquellas personas que tienen alguna deficiencia de la función de un órgano interno. 22/4/2013 · En los años futuros, la discapacidad será un motivo de preocupación aún mayor, pues su prevalencia está aumentando. Ello se debe a que la población está envejeciendo y el riesgo de discapacidad es superior entre los adultos mayores, y también al aumento mundial de enfermedades crónicas tales como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y los trastornos de la salud ...

avatar
Jason Statham

II Estudio Nacional de la Discapacidad. (II ENDISC), es el respeto del principio de diálogo social. Por ello, para elaborar el cuestionario de la encuesta se ... Según la CIDD (Clasificación Internacional de las Deficiencias, Discapacidades y Minusvalías) de la OMS. (Organización Mundial de la Salud). Deficiencia es, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Se estima que en España residen 4,12 millones de personas con discapacidad, esto supone aproximadamente el 9% de la población total en España.