MUÑECAS CHINAS.pdf

MUÑECAS CHINAS

SEE, LISA

Sinopsis: Una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial vuelve con este particular homenaje a la amistad de tres mujeres que ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE.  UU., convirtiéndose en un best seller inmediato.Lisa See, la aclamada  autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por  su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino. Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres.Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo.

En China -con muchos más hombres que mujeres- una empresa propone señoritas de silicona para solteros y ancianos que sufran de ... Los chinos enfrentan la soledad con muñecas sexuales inteligentes. Muñecas sexuales 'made in China' alivian la soledad del confinamiento en occidente En medio del confinamiento por la pandemia y una crisis económica que impacta las economías mundiales, el negocio de la fabricación y exportación de juguetes y muñecas sexuales ha experimentado un gran crecimiento en China gracias a la elevada demanda de Francia, EEUU e Italia, sobre todo.

6.34 MB Tamaño del archivo
9788490702475 ISBN
Gratis PRECIO
MUÑECAS CHINAS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

"Muñecas chinas" no es una novela que tenga una acción trepidante ni giros inesperados de argumento. Es un libro que se lee sin prisa, pero sin pausa, y que a pesar de su longitud, a mí en ningún momento se me hizo largo.

avatar
Mattio Mazios

Su mirada, piel y textura las convierte en las muñecas del momento. Su parecido con una mujer real impacta y hace que sus ventas puerta a puerta se multipliquen a muy poco tiempo de su lanzamiento

avatar
Noe Schulzzo

Encontrar la mejor selección muñecas chinas discount en lotes a granel aquí en es.dhgate.com. Buscar productos baratos y de buena calidad en cientos de ... Encuentra Muñecas Lol Chinas en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Jason Statham

MUÑECAS CHINAS del autor LISA SEE (ISBN 9788490705520). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México 31/08/2018

avatar
Jessica Kolhmann

Libro MUÑECAS CHINAS del Autor LISA SEE por la Editorial EDICIONES B | Compra en Línea MUÑECAS CHINAS en Gandhi - Envío Gratis a Partir de $500. 23 May 2017 ... mix 5411 munecas japonesas sf (5) Para muchos hombres conocer a la mujer de sus sueños toma tiempo; sin embargo, una compañía esta ...