Muñecas rotas.pdf

Muñecas rotas

James Carol

Nadie conoce mejor que él la mente de un asesino. Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.

9 Ene 2017 ... Muñecas rotas es la primera novela que tiene como protagonista a Jefferson Winter, un experto en perfiles psicológicos, de la que se han ...

5.79 MB Tamaño del archivo
9788490602775 ISBN
Muñecas rotas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Viven aquí las muñecas de cera de Lotte Pritzel, las muñecas rotas de Cindy Sherman, la muñeca descoyuntada de Hans Bellmer; una muñeca perdida en un  ...

avatar
Mattio Mazios

9 Abr 2019 ... Texto extraído de 'Muñecas rotas'). Blanca Porro Ferro (Bembibre, 1979) encamina hoy estos caminos artísticos hasta el Bierzo. Formada en ...

avatar
Noe Schulzzo

Láminas y pósters originales del tema Muñecas Rotas ○ Diseños de artistas ○ Pósters, láminas, lienzos, telas, cuadros y más ○ Decora tus paredes. Y ahora amaba sus muñecas rotas. Canto a todo pulmón sus canciones favoritas . Y de una salieron todas las mariposas de su interior,. Ya no estaban muertas,.

avatar
Jason Statham

22 Mar 2015 ... Muñecas rotas es la primera que tiene como protagonista a Jefferson Winter, un experto en perfiles psicológicos, y de la que se han vendido ... Explore releases from Cita Y Sus Munecas Rotas at Discogs. Shop for Vinyl, CDs and more from Cita Y Sus Munecas Rotas at the Discogs Marketplace.

avatar
Jessica Kolhmann

10 Feb 2015 ... Muñecas rotas. James Carol. Nadie conoce mejor que él la mente de un asesino . Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una ...