Tiempo prestado.pdf

Tiempo prestado

J M PallaresA Garrigos

En el año 2065 nadie sabe a ciencia cierta cómo se había producido la debacle, pero la verdad es que apenas quedan vestigios de la raza humana sobre la faz de la Tierra. Los supervivientes traen del pasado Lázaros, muertos revividos a los que modifican ante de devolverlos a su época en un intento desesperado de cambiar el destino.De regreso a nuestro tiempo, cada Lázaro se descubre como una mera sombra de la realidad, invisible a los ojos de quienes le conocieron e impotente para comunicarse con una ciudad tangible pero ajena, Madrid, en la que trascurre una guerra soterrada y donde está a punto de finalizar una cuenta atrás.Con un pasado borrado por la muerte y sin un futuro que les aguarde, sólo les queda una alternativa. La duda que se les plantea es: ¿se puede evitar lo que ya ha ocurrido?.

Para los amantes del armagedón y la hecatombe ha pergeñado Sergio Fernandez «TIEMPO PRESTADO», una antología de relatos ilustrados que es la lectura ...

3.68 MB Tamaño del archivo
9788493386276 ISBN
Tiempo prestado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tiempo prestado (2013) A continuación un breve resumen de Tiempo prestado... La historia de dos figuras totalmente contrastantes que se reúnen en el más hostil de las circunstancias , sólo para formar una unión poco probable que les ayudará tanto encontrar una manera de …

avatar
Mattio Mazios

[email protected] PORQUE NO DEVOLVISTE EL LIBRO PRESTADO EN EL TIEMPO INDICADO? Publicado el 07/07/2020 05:00 PM por Biblioteca Germán Bula ...

avatar
Noe Schulzzo

Libro: Viviendo en Tiempo Prestado - Capítulo 3 El Momento del Regreso " Estamos en medio de una epidemia de establecimiento de fechas con respecto al regreso de Jesús, y se va a poner peor a medida que nos acerquemos más al momento de Su verdadero regreso.

avatar
Jason Statham

Tiempo prestado. Iniciar sesión / Registrarse| lengua . Notas rápidas 7/8/2020 · Un aparatoso accidente sufrió el empleado de un taller mecánico luego de tomar “prestada” una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña para “dar una vuelta” porque estaba estresado. Según el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el sector la Cuesta del Chile en Tegucigalpa.

avatar
Jessica Kolhmann

Leer PDF Tiempo Prestado libro online gratis pdf epub ebook.